Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Tyty502
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 333

NBA 2K16: Vince Carter RDA

Estoy pensando en comprarlo y ponerlo de escolta, será un buen fichaje?? sino quién me recomendáis?? Gracias de antemano.
Beiker1090Hace 8 años1
Le tuve, no me encajaba mucho en mi juego. Me gusta bastante Durant RDA y no es caro, pero de escolta prefiero a butler, no es un 10 en nada pero es un 7 en todo 
1 VOTO
Jordifp2090Hace 8 años2
Ahorra y pilla a jordan rda y sino al momentos es el puto amo el solo gana los partidos en mi equipo es intocable y siempre mvp del partido si le pillas el truco es imparable.

El momentos es casi igual que el rda en mates, bandejas, agilidad y velocidad el rda lo mejora ya que tiene 95 se suspension en el poste y las clava casi todas y un poco mejor en media distancia.

Yo lo uso de escolta junto a pipen amatista y kidd amatista y es el rey jajaja

Tambien sirve de base lo usaba en camino al play off cuando solo puedes usar 3 oros de escolta un tirador en mi caso erik gordon y de alero tenia a wilkins y el solo me gana los partidos penetra, machaca a la minima mete las bandejas, mogollones de 2+1 y si no suspension en el poste el rival se vuelve loco y si hace 2 contra uno siempre gordon estaba solo en el triple o wilkins para rebentar el aro pero todo gira en base a el.
Famcalgi75Hace 8 años3
@Tyty
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarlo y ponerlo de escolta, será un buen fichaje?? sino quién me recomendáis?? Gracias de antemano.
Lo tuve y lo vendi, para lo que hace mucho mejor Michael Jordan RDA
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Vince Carter RDA

Hay 3 respuestas en Vince Carter RDA, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL