Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Ricardodelgadoj188
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 364

Dragon's Dogma: Si me lo recomiendan?

Bueno tengo el defecto d q me fijo mucho en las notas q ponen las revistas para ver si me compro o no un juego, y siempre compro los juegos de 8 para arriba, y como este tiene buenos comentarios de los jugones, quisiera saber si definitivamente me lo recomiendan, por ej a mi me gusto Kingdoms of Amalur, a pesar de sus defectos, es este mejor juego q KO Amalur? y otra cosa mas, he leido q no se puede viajar rapido, eso puede q me encabrone, Este aspecto termina pesando negativamente en el titlulo? y eso gracias por sus respuestas.
Ghrey12675Hace 8 años1
@Ricardodelgadoj
Es un gran juego tiene un sistema de combate al estilo de Reckoning pero no tan simple con combos al estilo God of War sino más exigentes sin llegar a dark souls eso sí los combates son épicos de necesidad gigantes trolls grifos dragones y de un tamaño espectacular el juego es duro y necesitas estar en constante evolución de habilidades equipo y conseguir a nuevos miembros (los denominados peones) que tendrás que ir sustituyendo por que al contrario que el tuyo no evolucionan,  pero gracias a la comunidad online siempre encontrarás muchos donde elegir según avances niveles 

El viaje a pie si se hace pesado en ocasiones por lo tedioso de ir y venir pero alarga mucho el juego y hasta resulta a veces más atractivo por el toque de aventura si ves que te cansa siempre puedes jugar AA otra cosa un par de semanas y volver más tarde
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 8 años2
@Ricardodelgadoj   el juego es cojonudo, pero preparate para patear kilometros y kilometros de terreno, a no ser de que la compañia aya sacado algun tipo de parche para poder viajar rapido al mundo que tu quieras con una especie de cristales o piedras que habia, yo me lo compre en su dia lo jugue bastantes horas pero acabe saturadisimo por los desplazamientos,,, el juego lo cambie por otro y cuando me vea con animos de volver a meterme esas pateadas me comprare la version completa que te viene ya con dlc incluido etc etc
Leonidas001566Hace 8 años3
A ver, a partir de cuando se mata al grifo, te dan un cristal que junto con una piedra transportadora , las usas conjuntamente y te traslada donde tengas puesto el cristal sin necesidad de patearte todo.

Es un juegazo, sobre todo la gran personalización del editor para crear tus personajes preferidos. Gran variedad de clases a elegir y cambiarlas cuando quieras. Puedes ser un mago con ataques a distancia y curativos, un guerrero que vaya al combate directo, arquero, y muchas más variaciones intermedias.Yo por ejemplo tengo a Gandalf (mago) y llevo de peón a Thorin (guerrero).
EDITADO EL 30-11-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Si me lo recomiendan?

Hay 3 respuestas en Si me lo recomiendan?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL