Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 234

Odin Sphere: Leifthrasir - Mercedes

Isyerays8914Hace 8 años1
Pues sí, ojalá llegue a Europa y si puede ser traducido mucho mejor. Se agradecen las aportaciones artísticas como ésta para salir de lo casual. 
Bullfango3613Hace 8 años2
@Isyerays89
Mostrar cita
Pues sí, ojalá llegue a Europa y si puede ser traducido mucho mejor. Se agradecen las aportaciones artísticas como ésta para salir de lo casual.
Si por lo menos uno de cada 5 juegos que nos llegan de alli, nos llegara traducido, vita pegaria un subidon increible. Con la cantidad que hay en su catalogo y yo que no puedo aprovecharlos, que pena.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años3
Siempre que lA prensa se dedica a algo mas que los triples A clonicos o de entregas infinitas, se gana mi sinceras felicitaciones

Sobre el juego que se puede decir, ojala lleguen las versiones de ps4 y psvita, para comprar ambas y hacer cross play porque el titulo te puede comer muchas horas si vas con calma y exploras
Tragasabless16Hace 8 años4
¿Sabe alguien algo sobre la distribuidora en Europa? Esperemos que no sea NIS America, porque nos vamos a tragar un pepinazo en inglés casi seguro. En ese caso yo no lo compraré. Me encanta el juego, pero lo mínimo es que se publiquen productos traducidos al idioma del público al que va dirigido.
1 VOTO
Syure901Hace 8 años5
@Tragasabless
Mostrar cita
¿Sabe alguien algo sobre la distribuidora en Europa? Esperemos que no sea NIS America, porque nos vamos a tragar un pepinazo en inglés casi seguro. En ese caso yo no lo compraré. Me encanta el juego, pero lo mínimo es que se publiquen productos traducidos al idioma del público al que va dirigido.
Si no es por Nis olvidate siquiera que el juego llego a Europa en formto fisico. Si de llegar a Español se tiene que encargar una distribuidora Española.
Waldisont68Hace 8 años6
Juegazo Odin Sphere cuyo gran problema es que salió prácticamente poco antes o poco después de la llegada de PS3 al mercado (no me acuerdo muy bien), cosa que no ayudó en las ventas ya que la gente ya estaba esperando por la ps3. Personalmente pienso que fue el último gran lanzamiento de PS2, lo completé al 100%, creó que fue SQUARE-ENIX quien lo distribuyó en Europa y en español, ojalá repitan ya que esta revisión viene con nuevo contenido y quiero volver a jugarlo. Me encantan los juegos con ese apartado gráfico tan artístico. Los gráficos 2D pasarán mil años que nunca pasarán de moda, siempre lucirán igual de bellos.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años7
Muy buen juego, además, la forma en la que hay que afrontar el final del juego es de lo más creativa .
B1GB0SS6259Hace 8 años8
¿Por qué pone que es un vídeo centrado en un personaje pero luego es el avance, @3djuegos ?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Odin Sphere: Leifthrasir - Mercedes

Hay 8 respuestas en Odin Sphere: Leifthrasir - Mercedes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL