Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Frysaak2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 968

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim anda muy lento, cumpliendo requisitos minimos.

Buenas! Disculpen las molestias y espero que me puedan ayudar, gracias de antemano. Skyrim me anda entre 15-40, variando demasiado, mi PC es la siguiente:
 Es una laptop Aspire 5750 
Windows 7 Professional 
i5-2430M 2.4GHz 
Intel HD Graphics 3000 
4GB de RAM
 640GB HDD  
Con gráficos al mínimo en todo, he probado todas las resoluciones, incluso utilizo HiAlgoBOOST para que no ande tan lento, y de todas formas los FPS no dejan de variar. Tengo los drivers actualizados también. 
Uno de los problemas que descarté, fue la memoria dedicada de video (tengo 1760MB disponible y 128MB dedicada), que no la puedo expandir ya que la bios esta bloqueada, este problema lo descarte por que tengo un conocido con una laptop similar a la mía, incluso menos potente y de todas formas le funciona perfecto Skyrim; tiene: 
Satellite C45-A 
Windows 8.1 Single Language 
i3-3110M 2.40GHz 
Intel HD Graphics 4000 
4GB de RAM 
Tiene 1792MB de memoria gráfica disponible y 32MB dedicada. 
Si necesitan alguna otra información diganme, gracias! (Publique esto por accidente en la sección de PS3)

He jugado varios juegos con esta portátil ya (Remember Me, Guild Wars 2, Dragon Nest, entre otros) y me corrían de lujo, desde hace 3 años que la uso, y hace 1 o 2 años Skyrim me andaba muy bien, la formateo seguido, pero no entiendo porque ahora dejo de funcionar bien solo con Skyrim.
EDITADO EL 12-11-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Urent385Hace 8 años1
Puede ser que hallas descargado el juego en una version anterior , generalmente skyrim tenia muchos bugs asi como caidas de fps y lag , o posiblemente si lo descargaste , capaz que lo hiciste mal de alguna pagina no deseada , te recomendaria descargarlo de otro lado y conseguir la version legendary que debe incluir todos sus dlc y updates.
Frysaak2Hace 8 años2
Baje una versión y la actualice hasta la ultima, le puse los DLC Dawnguard y Dragonborn, le pase el Skyrim completo a mi amigo, sin ningún archivo menos o de más, y le corre mejor que en mi PC. Realmente no se cual podría ser el problema, probé con programas anti malware, la analice con antivirus, pase el Ccleaner. Voy a intentar descargando la versión legendary de todas formas.
Gracias por la respuesta!
EDITADO EL 13-11-2015 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años3
Con la intel no vas a hacer mucho

maximo va a llegar a 30 -20 fps en calidad media con los filtros desactivados

yo tenia una laptop asi y termine comprando una mejor xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim anda muy lento, cumpliendo requisitos minimos.

Hay 3 respuestas en Skyrim anda muy lento, cumpliendo requisitos minimos., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL