Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 6181

Guía Rápida de Supervivencia - Fallout 4

[b]Guía Rápida de Supervivencia[/b]
¿Acabas de comenzar en el yermo y andas algo perdido? O, mejor aún... ¿Estás pensando en comprar Fallout 4 pero te abruma un poco? No te culpamos, si eres novato impresiona. Pero aquí estamos para echarte una mano, te ofrecemos una serie de consejillos que si eres nuevo te vendrá muy conocer y que si eres veterano debes repasar... Pero no te olvides que esto lo hacemos entre todos, ¿cuáles son los tuyos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20921/4564/0/fallout-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fallout 4[/url]
LarsRock4311Hace 8 años1
Buena guia , pero algo que no me gustó fue la reducción de las opciones de dialogos  y los clasicos bugs que solo lastran un gran videojuego , ahora a esperar los mods que al ver lo que han hecho con skyrim ufff
GlorfindeI1789Hace 8 años2
Muy bien todo pero tampoco es nada nuevo...es algo obvio todo jajajaja
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 8 años3
@GlorfindeI
Mostrar cita
Muy bien todo pero tampoco es nada nuevo...es algo obvio todo jajajaja
Es una Guía Rápida, son [b]Consejos Esenciales[/b]. Está especialmente dedicada a novatos y a gente con poca o nula experiencia en la saga.
14 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años4
Que asco me está dando este juego, miro en 3DJuegos y sacan la guía, la gente pregunta mucho "¿me compro Fallout 4?" y habla mucho de ello, en muchas noticias sale el nombre del dichoso juego, me meto en Steam y en la actividad de mis amigos y todos son capturas del juego...

Y a mí solo me queda llorar en un rincón porque todavía no me lo puedo comprar y estoy sufriendo.
27 VOTOS
Kader563Hace 8 años5
@S-15HD
Mostrar cita
Que asco me está dando este juego, miro en 3DJuegos y sacan la guía, la gente pregunta mucho "¿me compro Fallout 4?" y habla mucho de ello, en muchas noticias sale el nombre del dichoso juego, me meto en Steam y en la actividad de mis amigos y todos son capturas del juego... Y a mí solo me queda llorar en un rincón porque todavía no me lo puedo comprar y estoy sufriendo.
16 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Espada74552Hace 8 años7
Para los jugadores veteranos no hay nada nuevo que no supiéramos,  pero la verdad, es una gran guía de iniciación para los que hayan jugado poco o nada a esta grandiosa saga, la mejor que he jugado en mi vida junto a la saga souls y quizás uncharted
1 VOTO
Panete4630Hace 8 años8
A mi lo que me tiene amargado es el control del peso que llevo encima... 

Cual DiogenesMan que soy, lo cojo todo y no puedo hacer 2 misiones seguidas sin volver a Sanctuary a soltar cosas, y Albóndiga cargado también el pobre.

Vaya juegazo.
16 VOTOS
Riku91511Hace 8 años9
Mi consejo: hacerte amigo de un sanguinario.
2 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spidercholo32544Hace 8 años11
No necesito su guia muajaajajajaj ya soy el amo del puto yermo en Fallout 4, mi casa tiene 4 pisos muajajaj llena de luz, sillones y demas cositas para decorar, ya tengo 3 servoarmaduras, en fin me esta encantando este juego, es sencillamente faboluso  . 100% recomendable para los amantes de este genero  .
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 8 años12
@Ghost85 Tú no has jugado a un Fallout en tu vida no?
Sólo los neófitos podían esperar un portengo gráfico en este juego, los que conocemos la saga sabemos lo que íbamos a tener, sobretodo teniendo en cuenta que  utiliza el motor gráfico de Skyrim.

Y no, los gráficos no lo son todo y mucho menos en un Fallout, un juego tan inmenso y tan rico en detalles, con un Lore infinito y millones de cosas por hacer.

Todo se puede mejorar y los gráficos podrían pulirse demasiado pero a mi no me estropean la experiencia en absoluto.
23 VOTOS
Mzen1854
Hace 8 años13
@StrifE83 Este hilo no es para comentar las notas, ni los análisis del juego. Por favor, centrémonos en el tema, que hay muchas cosas interesantes de las que hablar.
2 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años14
@Spidercholo
Mostrar cita
No necesito su guia muajaajajajaj ya soy el amo del puto yermo en Fallout 4, mi casa tiene 4 pisos muajajaj llena de luz, sillones y demas cositas para decorar, ya tengo 3 servoarmaduras, en fin me esta encantando este juego, es sencillamente faboluso . 100% recomendable para los amantes de este genero .
Pero no tienes el arma "Guardián del Supervisor". Cuando la tengas, si que te sentirás el puto amo (La tienes para comprar en el Refugio 81, de Alexis)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años15
@Niiko655
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
No necesito su guia muajaajajajaj ya soy el amo del puto yermo en Fallout 4, mi casa tiene 4 pisos muajajaj llena de luz, sillones y demas cositas para decorar, ya tengo 3 servoarmaduras, en fin me esta encantando este juego, es sencillamente faboluso . 100% recomendable para los amantes de este genero .
Pero no tienes el arma "Guardián del Supervisor". Cuando la tengas, si que te sentirás el puto amo (La tienes para comprar en el Refugio 81, de Alexis)
Gracias por destruir mi sueño de sentirme superior
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Guía Rápida de Supervivencia - Fallout 4

Hay 142 respuestas en Guía Rápida de Supervivencia - Fallout 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL