Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1066

Rainbow Six Siege concreta los detalles de su Pase de Temporada

[b]Rainbow Six Siege concreta los detalles de su Pase de Temporada[/b]
Dará acceso anticipado a los nuevos operadores que reciba este juego de acción multijugador de Ubisoft entre otras ventajas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157472/rainbow-six-siege-concreta-los-detalles-de-su-pase-de/]Leer la noticia: "Rainbow Six Siege detalla su Pase de Temporada"[/url]
Rainbow Six Siege
SL-SEctor713Hace 8 años1
Es un juego que si la gente se propone a jugar al objetivo podría estar interesante, saludos.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años2
Básicamente: paga para subir mas rápido de nivel, un par de skins y poder jugar antes a los personajes.

No me convence para nada. Considero un acierto regalar los mapas, pero este seasson pass... No me convence.
Isakillo5376Hace 8 años3
[i]Dará acceso anticipado a los nuevos operadores[/i]... ¿Operadores telefónicos? En el propio vídeo sale varias veces la palabra [b]agente[/b]. 
MemoEarth121Hace 8 años4
Esto solo tiene un nombre "Pay To Win".

Dos jugadores, uno paga 70 euros por el juego y tiene x armas
Otro paga 70 + 30 y tiene mas armas, mas nivel (desbloquea cosas mas rápido) etc.

Con esta noticia ya me he decidido que paso de comprar este juego a menos que se demuestre que estoy equivocado aunque lo dudo...
EDITADO EL 12-11-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Backion1723Hace 8 años5
Teniendo los mapas y agentes gratis como que el pase de temporada me sobra un poco...
Foley3823Hace 8 años6
@SL-SEctor
Mostrar cita
Es un juego que si la gente se propone a jugar al objetivo podría estar interesante, saludos.
si tienes razon,pero sigue siendo un juego que estaras maa tienpo en los tiempos de carga o en el menu que jugando,porque las partidas son demasiado cortas. (Hablo sobre la experiencia de la beta,y espero que el juego final no sea asi)
Unionsovietica716
Expulsado
Hace 8 años7
Fantástico, otro juego que se viene para mi extraordinaria PS4 
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años8
Si es solo un boost pack a mi como que me la sopla bastante, prefiero que hagan esto a que ofrezcan los mapas extras de pago.
Griffter92st21547Hace 8 años9
El [b]PASE DE TEMPORADA[/b] junto con las [b]MICROTRANSACCIONES[/b]  es una forma de recaudar dinero por lanzar los DLCs gratis .
El problema es que bastante  gente lo comprara.


"Sobre los nuevos contenidos, que como decíamos se estructurarán en temporadas temáticas, tendrán dos nuevos agentes de una nueva unidad antiterrorista de otro país, [b]cada uno de ellos con sus propias armas, dispositivos y mecánicas de juego concretas[/b]"

-Quien posea el [b]PASE DE TEMPORADA[/b] desbloqueara los DLCs 7 dias antes ,eso le da ventajas a este poseedor ya que los agentes tiene gadgets y armas propias y diferentes.

-Por ejemplo : si en el primer DLC ,llega un soldado que lleva C4 y en el juego base ninguno lo lleva ,eso es dar ventaja [b]ANTICIPADA[/b] .
SL-SEctor713Hace 8 años10
@MemoEarth
Mostrar cita
Esto solo tiene un nombre "Pay To Win". Dos jugadores, uno paga 70 euros por el juego y tiene x armas Otro paga 70 + 30 y tiene mas armas, mas nivel (desbloquea cosas mas rápido) etc. Con esta noticia ya me he decidido que paso de comprar este juego a menos que se demuestre que estoy equivocado aunque lo dudo...
Por lo que leo habla de apariencias de armas, no de armas que otro jugador no pueda tener al no comprar el pase de temporada. Lo que si ayuda es subir de nivel mas rapido, por lo que acceder a desbloqueos de armas sera mas facil, pero eso es relativo ya que alguien que tengan ese 5% de puntaje extra puede no jugar bien y subir muy lento de nivel y alguien que no tenga ese 5% puede ser un gran jugador y subir mucho mas rapido, saludos. EDIT: Habia entendido mal y pense que tenias acceso al juego 7 dias antes, pero no. habla de tener 8 personajes antes que el resto, eso si da mucha ventaja suponiendo que estos tengas grandes cualidades. Espero sepan lo que hacen.
EDITADO EL 12-11-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
-ReflectDark7-4388Hace 8 años11
[b][/b]
EDITADO EL 12-11-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 8 años12
@Isakillo
Mostrar cita
[i]Dará acceso anticipado a los nuevos operadores[/i]... ¿Operadores telefónicos? En el propio vídeo sale varias veces la palabra [b]agente[/b].
[i]Operadores a corazón abierto[/i] porque te abren en canal a balazos. JeJe. Que no lo pillas, tronco. A ver si se ponen de moda estos prescindibles season pass y dejamos de ver "medio juego" vendido por separado para obligarte a pasar por el aro.
Stanjov1360Hace 8 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
El [b]PASE DE TEMPORADA[/b] junto con las [b]MICROTRANSACCIONES[/b] es una forma de recaudar dinero por lanzar los DLCs gratis . El problema es que bastante gente lo comprara. "Sobre los nuevos contenidos, que como decíamos se estructurarán en temporadas temáticas, tendrán dos nuevos agentes de una nueva unidad antiterrorista de otro país, [b]cada uno de ellos con sus propias armas, dispositivos y mecánicas de juego concretas[/b]" -Quien posea el [b]PASE DE TEMPORADA[/b] desbloqueara los DLCs 7 dias antes ,eso le da ventajas a este poseedor ya que los agentes tiene gadgets y armas propias y diferentes. -Por ejemplo : si en el primer DLC ,llega un soldado que lleva C4 y en el juego base ninguno lo lleva ,eso es dar ventaja [b]ANTICIPADA[/b] .
Si los agentes están equilibrados, dónde está la ventaja? Por favor responde
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 8 años14
Es caro para lo que ofrece , pero no veo cosa relevantes o armas nuevas que no se puedan co seguir jugando bravo por ubi.
DragonilXX1180Hace 8 años15
Jajaja que rediculez de season pass. Saltaros esa parte, chicos, nadie va a pagar para... para que? 5 skins safari para la metralleta? 

En fin, se aprecia el contenido gratis
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege concreta los detalles de su Pase de Temporada

Hay 50 respuestas en Rainbow Six Siege concreta los detalles de su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL