Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por P3dr0williams20
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2626

Fallout 4: SPECIAL en negativo.

Hola , llevo un par de dias jugando y hoy al mirar mis estadisticas special me pone que la percepcion esta a -0 , logicamente el VATS  es una loteria. aveces fallo a 4 metros de distancia. He desnudado al personaje y tampoco es nada que llebe puesto, e dormido 10 horas y tampoco. ya no se que hacer, a ver si alguno sabe por que es. ( antes tenia una percepcion de 5 )
Niiko6557051Hace 8 años1
@P3dr0williams
Mostrar cita
Hola , llevo un par de dias jugando y hoy al mirar mis estadisticas special me pone que la percepcion esta a -0 , logicamente el VATS es una loteria. aveces fallo a 4 metros de distancia. He desnudado al personaje y tampoco es nada que llebe puesto, e dormido 10 horas y tampoco. ya no se que hacer, a ver si alguno sabe por que es. ( antes tenia una percepcion de 5 )
Comprueba si no estás Irradiado o tienes Mono por alguna droga.
Pinomontano14807Hace 8 años2
A ver si estas mutilado. curate en salud y visita un medico dale a como te dice el compañero a que te quiten la radiactivida a las drojas y a curarte del todo
sino a lo mejor tienes un bug.
Tarod76267Hace 8 años3
A mí me pasa exactamente lo mismo. Me pone (-) 0 en percepción

Desnudado, dormido, tomado el RadAway, aún no he visitado médico... Juego en modo supervivencia, y lo único que he tomado en el juego son Estimulantes y RadAway (aparte de comidas cocinadas sin radioactividad).

Me escupió una tochomosca y me puso la visión borrosa, que iba y venía. Duró mucho (horas reales, pensé que era un bug, y puede haberlo sido), y se quitó tras reiniciar el juego.

Tengo 5 de percepción, y tengo perks colocados en dicha rama, sin problemas. Pero no sé si los está usando al tenerla ahora a 0. A ver qué puede ser, porque estoy algo desesperado.

Gracias.
Extranged831002Hace 8 años4
@Tarod76


Probablemnte te ha mutilado,abrel pit-boy y en la pestaña de estado mira a ver si el vaultboy tiene una venda en la cabeza. 
Cuando te mutilan para curarte solo valen las inyecciones esas que te suben la vida,no me acuerdo como se llaman xddd. Si duermes o tomas alimentos et c aunque te suba la vida no te cura la mutilacion
Tarod76267Hace 8 años5
Juraría que no tiene venda, porque lo he mirado un montón de veces. 

Y lo que me he tomado es estimulantes, no sé su es eso a lo que te refieres.

Mañana lo miro y escribo al respecto.

Gracias por responder.
Tarod76267Hace 8 años6
Definitivamente no me aparece como mutilado. Todo está correcto, sin efectos activos. He probado a tomar una bebida revitalizadora, que cura adicciones. Nada tampoco. Me he quedado sin ropa y sin armas, tampoco... 

Sigo buscando una solución. A ver si se OS ocurre algo y lo pruebo. Gracias.
P3dr0williams20Hace 8 años7
Hola, pues yo e visitado al medico y no tengo ni radiacion ni adicciones... de hecho no e tomado ninguna droga...
A mi lo de la vison borrosa tambien me paso. Me mutilaron la cabeza y estube un tiempo sin poder curarme por que no encontraba estimulantes, como era tarde deje la partida y al dia siguiente ya estaba curado, ni cabeza mutilada ni vision borrosa, y al poco me di cuenta que la percepcion estaba a cero con el simbolo...

Deje todo en una caja y estube desnudo y no se quita. como dato curioso ahora que e subido de nivel , le e subido un punto de percepcion y se mantiene, ahora tengo 1 de percepcion, no se esto es muy raro, como sea un bug va a ser una putada enorme.
Tarod76267Hace 8 años8
Si te vas a los extras, a los perks, a mí ahí sí me marca mi percepción. Pero ya está
A-Gago3264Hace 8 años9
Es un bug................ami tambien me paso.........................casi me mutila la cabeza un supermutante....me cure ....e iba y venia la pantalla borrosa...y como bien decis la percepcion estaba a 0 cuando deberia tenrla en 6 ..................sin ningun efecto activo, adiccion a drogas,equipamiento que pueda poner efectos nada........bugazo.......yo desde esta tengo 2 saves de guardado manual........y cada vez que guardo cambio de save, asi si tengo que volver atras en la partida por culpa de un bug......no sueles perder muchas horas de partida ejjejejejjee.....tacticas del skyrim ajjajajajajajja.
1 VOTO
Salazargreg301Hace 8 años10
@Tarod76 prueba a dormir 24 horas seguidas, a mi me paso que en el vats me empezó a salir de probabilidad 0, (aunque la percepción se me mantuvo al 4) y al dormir tanto me salió el efecto de bien descansado y todo volvió a la normalidad. Esperó serviros de ayuda.
Salu2
Tarod76267Hace 8 años11
Gracias, dormiré 24 horas y os cuento. Aunque lo de bien descansado con 6 horas te lo da también. A ver...

EDITO: He dormido 24 horas (lo máximo que permite), y nada tampoco. Sólo me queda probar un médico. A ver si encuentro uno.
EDITADO EL 13-11-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
P3dr0williams20Hace 8 años12
El medico no funciona...

Pero a mi se me a solucionado, ¿como? ...     NI PUTA IDEA!!!  pero ya va bien.

os cuento lo que paso, estaba haciendo la mision de la torre Trinity, justo al final un supermutante me tira una granada y me mutila brazo y cabeza, me curo con un par de estimulantes y bang , como nuevo. percepcion a 5 , incluso me respeto el punto que le subi... 

creo que es un bug de que no te curaste bien en su dia la mutilacion de la cabeza y se queda bugeado asta que lo haces otra vez bien...
saludos y espero que allla suerte.
Tarod76267Hace 8 años13
Sí, parece lógico. Una rutina de programación que no se completó. A esperar que me mutilen la cabeza.
P3dr0williams20Hace 8 años14
Escondete en una covertura , deja fuera la mocha y a esperar... en una zona con torretas no creo que sea dificil, todo sea que mueras 15 veces intentandolo.

o sigue jugando tal cual y tarde o temprano alguien te reventara, eso si el modo vats no te creas que que a mejorado mucho, pero noto que ya no fallo tanto, por que lo de antes era exagerado.

por la zona de la torre trinity hay mucho saqueador y supermutante con niveles mas altos , prueva por esa zona.

aun asi si lo consigues pon un comentario y queda el asunto zanjado de que sea un bug con solucion.
Tarod76267Hace 8 años15
Voy a probar.

EDITO: Me he dejado dar por una ametralladora asomando sólo el perolo. Y me ha mutilado la cabeza. Me he escondido, y sin estimulantes ni nada, se ha recuperado la mutilación, y se arregló. Vuelvo a tener toda mi percepción. Es un bug. Asunto zanjado.
EDITADO EL 14-11-2015 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > SPECIAL en negativo.

Hay 18 respuestas en SPECIAL en negativo., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL