Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 412

Impresiones jugables - Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

[b]Impresiones jugables[/b]
Meter la esencia de Mario & Luigi y de Paper Mario en el mismo videojuego. ¿Es que ha perdido Nintendo los papeles? No, más bien todo lo contrario. La Gran N recupera la magia del papel en una aventura RPG que aprovecha este peculiar crossover para hacer experimentos tanto humorísticos como jugables. Lo jugamos para contártelo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22698/4565/0/mario--luigi-paper-jam-bros/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.[/url]
Fatalis-quest4707Hace 8 años1
Mario & Luigi siempre me ha encantado, así que este desde el día uno a casa  Eso sí, la saga se caracteriza por los cambios inesperados que va sufriendo el guión durante la aventura, así que espero que este también me sorprenda en ese sentido 
9 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años2
El primer Paper Mario de N64 me gusto mucho, no tanto asi el Sticker Star de 3DS pero este se ve muy bien.

Ya esta agendado para la compra
1 VOTO
Random12345678929Hace 8 años3
Me he estado resistiendo a la fiebre de amiibos, pero como sigan agregando características a los juegos, terminaré comprándome más de uno xd  D:
2 VOTOS
PeSaDill0193Hace 8 años4
Dentro de unos meses estará en mi estantería.
Kr1s3n246Hace 8 años5
Mario & Luigi: Paper Jam Bros, Fire Emblem: Fates, Bravely Second: End Layer, Dragon Quest VII, Dragon Quest VIII, Final Fantasy Explorers.... ¿Como quieren que juguemos a todo?
3 VOTOS
Kgaribay9745Hace 8 años6
:/ Si sacan un Paper Mario para la Wii U espero que sea como el de la Nintendo 64 o el de la Gamecube, el Stick Star me desepciono y el de Wii fue bueno, y no soy seguidor de la saga de Mario y Luigi, pero seria genial que la saga de Paper Mario volviera a sus origenes
Morcillamagica1226Hace 8 años7
@Random123456789
Mostrar cita
Me he estado resistiendo a la fiebre de amiibos, pero como sigan agregando características a los juegos, terminaré comprándome más de uno xd D:
Opìno igual, de momento sólo he caído con el Mario 30 aniversario colores modernos. Eso sí, más que por características, porque es una delicia de tamaño reducido.
Smyx509Hace 8 años8
No existe un luigi de papel o que?
1 VOTO
Mmss1732Hace 8 años9
El catálogo que tiene 3ds no tiene igual. Lo siento por los haters, porque se pierden una de las mejores consolas de todos los tiempos.
EDITADO EL 15-11-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Platybus172Hace 8 años10
Quién sabe, quizás el Luigi de papel viene como amiibo y todo 
SweetReaper6997Hace 8 años11
@Mmss
Mostrar cita
El catálogo que tiene 3ds no tiene igual. Lo siento por los haters, porque se pierden una de las mejores consolas de todos los tiempos.
Le falta un BUEN castlevania 2D para tener el catalogo completo...
Nuchy89Hace 8 años12
Creo que le voy a dar una oportunidad y me lo comprare *^*
Jameswater5253Hace 8 años13
Le tengo bastante ganas a este mario y luigi, el problema está que salen demasiados juegos en muy poco tiempo que me interesan para 3ds.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años14
@SweetReaper
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
El catálogo que tiene 3ds no tiene igual. Lo siento por los haters, porque se pierden una de las mejores consolas de todos los tiempos.
Le falta un BUEN castlevania 2D para tener el catalogo completo...
Ya lo hay, te gustará o no, yo lo ve muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Hay 14 respuestas en Impresiones jugables - Mario & Luigi: Paper Jam Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL