Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

Nintendo abrirá una nueva página web dedicada a los niveles de Super Mario Maker

[b]Nintendo abrirá una nueva página web dedicada a los niveles de Super Mario Maker[/b]
Una forma sencilla de clasificar y encontrar nuevas pantallas para disfrutar del juego de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157476/nintendo-abrir-una-nueva-p-gina-web-dedicada-a-los-niveles/]Leer la noticia: "Nintendo abrirá una web dedicada a los niveles de Super Mario Maker"[/url]
Super Mario Maker
NEIROS3601271Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-11-2015 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
FES-3232Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Oskar653912Hace 8 años3
Por fin, así podremos clasificar los niveles, me gustan mucho los niveles musicales y me cuesta encontrarlos
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años4
Resumen del direct:

[spoiler][/spoiler]
Dark1993924Hace 8 años5
Se necesitaba como agua de mayo. 

Como guinda, decir que también me hubiera gustado el anuncio de nuevos contenidos, ya que es un juego apabullante en posibilidades, pero con su inclusión esas posibilidades crecería exponencialme .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo abrirá una nueva página web dedicada a los niveles de Super Mario Maker

Hay 5 respuestas en Nintendo abrirá una nueva página web dedicada a los niveles de Super Mario Maker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL