Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1474

Sacred 2 terminado y listo para debutar

[b]Sacred 2 terminado y listo para debutar[/b]
La segunda parte del exitoso título de rol llegará a Europa a principios de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104246/sacred-2-terminado-y-listo-para-debutar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Gamers1230147Hace 15 años1
No me llama mucho la atencion
Hominidos395Hace 15 años2
La competencia directa del DIABLO3 ya esta lista y los de Blizzard durmiendose.
Ahora tengo el dilema si cazarme este juego o esperar a compararlo con el Diablo.

Pero que digo!! me espero al Diablo esque la impaciencia me puede jeje  
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años3
@Hominidos
Mostrar cita
La competencia directa del DIABLO3 ya esta lista y los de Blizzard durmiendose. Ahora tengo el dilema si cazarme este juego o esperar a compararlo con el Diablo. Pero que digo!! me espero al Diablo esque la impaciencia me puede jeje
Pues este Sacred 2 tiene muy buena pinta y dicen que será grande en extensión... Saludos.
1 VOTO
ChaoZ666Hace 15 años4
@Hominidos
Mostrar cita
La competencia directa del DIABLO3 ya esta lista y los de Blizzard durmiendose. Ahora tengo el dilema si cazarme este juego o esperar a compararlo con el Diablo. Pero que digo!! me espero al Diablo esque la impaciencia me puede jeje
aguanta hasta el diablo, son 2 grandes sagas cada una, pero el diablo es el diablo, en su genero el mejor yo este seguramente no me lo pille por la sencilla razon k como creo k no lo sacara FX INTERACTIVE costara seguro los 40 o 50 euros en PC, y asi paso... me espero al diablo k seguro k me gustara muxo mas saludos!! P.D: pues lo e mirado y pone k costara solo 20 euros, asi k me pillare los 2 te aconsejo k hagas lo mismo
EDITADO EL 18-09-2008 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Finrond59116Hace 15 años5
Hay muchos que dicen  que blizzard se están  tardando mucho   yo les digo cuando nos han decepcionado nunca ...todos sus juegos son de lo mejor ..tengamos paciencia hasta el diablo...aunque este sacred no tiene mala pinta ...pero señores blizzard es   

[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Kaikosen29Hace 15 años6
Personalmente prefiero el Sacred 2 antes que diablo 3, graficamente hablando Sacred 2 tiene mucha mejor pinta que el D3 sin lugar a dudas. Me comprare el Sacred 2 si o si y el D3 si no cambian el motor grafico no entrara en mis estanterias. 

-efb-2192Hace 15 años7
Este juego lo voy a comprar si o si...Necesito rol!    
Sokram02349Hace 15 años8
Como para no comprarselo,el Sacred 2 pinta muy bien y en PC creo que solo cuesta 20 €,en las consolas si que ya cuesta lo suyo,60 €  
Josharcangel184Hace 15 años9
@Gamers1230
Mostrar cita
No me llama mucho la atencion
Bueno yo creo que el que jugo la primera parte no se puede perder una segunda parte de este juego tan magico de verdad es otro mundo paralelo y yo por mi parte espero que salga para el ps3 para aprobechar al maximo las descargas y el multijugador online... quienes no jugaron la primera parte, pues consiganla porque vale la pena y aunque el juego se retraso un poco bastante en el lanzamiento es mejor asi ya que no va a defraudar a nadie, saludos y lo recomiendo no aguanto a tenerlo en mis manos...
Melxor105Hace 15 años10
Tengo un ordenador con un procesador dual core e2160 1.80gzs,3g ram,nvidia ge force 7150nforce650 256mb os parece que le coja para el pc o para la xbox360 aunque quiero el sacred2 el 1 fue lo mejor de rol,que obra maestra.  
Jordi991644Hace 15 años11
¡¡Madre mía y no había visto esta pedazo noticia todavia!!    A principios de Octubre bieeeen ya saleeeee.     

¿¿¿¿Como que va a costar 20€????        Pero si no lo distribuye FX.... mare mia si solo cuesta eso voy flechao pa comprarlo cuando salga.    En la página de centro Mail no pone el precio todavía.   
Germangta27Hace 15 años12
Grandisimo juego de Rol!!!! Me encanto la primera parte en Pc. Donde puedo encontrar los requisitos mínimos para pc?
Sokram02349Hace 15 años13
@Jordi99
Mostrar cita
¡¡Madre mía y no había visto esta pedazo noticia todavia!! A principios de Octubre bieeeen ya saleeeee. ¿¿¿¿Como que va a costar 20€???? Pero si no lo distribuye FX.... mare mia si solo cuesta eso voy flechao pa comprarlo cuando salga. En la página de centro Mail no pone el precio todavía.
Es lo que pone de precio aqui en 3D Juegos,pero 20 € en PC,en PS3 y Xbox 360 cuesta 60 €,aunqueno se,no me hagas mucho caso,a lo mejor 3D Juegos se han equivocado con el precio
EDITADO EL 21-09-2008 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años14
Aún no hay precio confirmado, pero dudo que valga 20€ sino lo distribuye FX. Valiendo 60€, poca gente se lo comprara...la calidad del primero no era muy sobresaliente, vendio porque era baratisimo.
Kaikosen29Hace 15 años15
@Yasinator
Mostrar cita
Aún no hay precio confirmado, pero dudo que valga 20€ sino lo distribuye FX. Valiendo 60€, poca gente se lo comprara...la calidad del primero no era muy sobresaliente, vendio porque era baratisimo.
Olvidas una cosa solo en España costo 20€, en el resto de paises tenia el precio estandar, vendio mucho porque lo merecia un juegazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sacred 2 terminado y listo para debutar

Hay 23 respuestas en Sacred 2 terminado y listo para debutar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL