Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Gerardxbox36027
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 581

Stars Wars Battlefront 2015: Star wars Battlefront El mejor juego para estas navidades

Esperas con ansias Star wars Battlefront?

SI!
50%  (5)
No e_e
50%  (5)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas como podéis ver tengo razones para decir que este star wars va a ser el juego mas deseado de estas navidades E jugado unos 30 minutos con EA access y la pregunta es quien a soñado con ser luck skywalker o dark vader? o la princesa leía? Por supuesto los fans de star wars pero para los que no conocen esta saga aun os animo a que le echéis un vistazo a este juego. Dicho esto vamos con las primeras impresiones: Increíble sensación que te da al entrar en el juego te lo pasas como un niño con un juguete nuevo. al poder controlar a tus villanos o heroes favoritos te sientes como si estuvieses dentro del combate. 
En resumen al juego le doy un 9,5 y a los que penséis que es un plagio de battlefield no digais eso que el juego es mil veces mejor que el battlefield.
Dicho todo esto perderos en el universo de star wars 
Star Wars, Battlefront, Xbox One, PC y Next gen
Newxatu2231Hace 8 años1
Mejor k batelfield ??? Fan es poco.
SpainAlex23100Hace 8 años2
No es ni mejor que battlefield ni peor sencillamente es un juego diferente. Yo llevo unas 2 horas y media de ea access y cada vez me tiene mas enganchado el juego. Me estoy sacando partidazas y los mapas son geniales sobre todo el de endor con tanta vegetacion. Para mi es gran juego para estas navidades yo en mi xbox hace mas se una semana que compre el juego y lo tengo en pedido anticipado me he gastado 130€ en la ultimate edtion y por mucho que la gente critique que me gaste ese dinero solo digo que para algo sudo bastante trabajando y cada uno con su dinero se compra lo que le da la real gana. El unico punto negativo es que solo tenemos 4-5 planetas con un par de mapas por planeta. Pero vamos que con los dlcs sacaran mas planetas asique estoy mas que contento con la compra de este juego. Para mi de nota se merece un 8,5.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 8 años3
@Newxatu
Mostrar cita
Mejor k batelfield ??? Fan es poco
Que sea shooter en primera persona no significa nada. Es más, veamos cuanto numero de aficionados tiene Battlefield frente a todo la legión de StarWars....ni punto de comparación compañero. Evidentemente éste Battlefront le falta cosas, pero las que tienen es digno de una nota de 9....y bien redondo.
1 VOTO
Hsidnev247Hace 8 años4
No se que le han hecho pero me va de culo, esto no es lo que yo jugue en la beta.....
Newxatu2231Hace 8 años5
@FOB3X si después de 4 años sigue teniendo el número de jugadores que bf podrás comparar,  bf4 es el mejor shooter de consola hoy por hoy
FOB3X8603Hace 8 años6
@Newxatu
Mostrar cita
@FOB3X si después de 4 años sigue teniendo el número de jugadores que bf podrás comparar, bf4 es el mejor shooter de consola hoy por hoy
El número de jugdores simultáneos no determina que sea un mejor juego. Lo digo como dato [Por si acaso nadie se había dado cuenta del asunto]
1 VOTO
Newxatu2231Hace 8 años7
Determina que después de 4 años el juego está cada día a petar de gente jugando, yo no digo k batelfront sea malo pero decir que es mejor k bf4 es mentir.
FOB3X8603Hace 8 años8
@Newxatu
Mostrar cita
Determina que después de 4 años el juego está cada día a petar de gente jugando, yo no digo k batelfront sea malo pero decir que es mejor k bf4 es mentir
Battlefront es muy bueno en su campo, y sobre todo con ser muy bueno con respecto a lo ya conocido de las pelis. De las mejores recreaciones de la trilogía original de Star Wars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Star wars Battlefront El mejor juego para estas navidades

Hay 8 respuestas en Star wars Battlefront El mejor juego para estas navidades, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL