Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Davidpoyos987
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14565

Fallout 4: Tengo que arreglar el transmisor del castillo?

Como se hace
Davidpoyos987Hace 8 años1
Ya esta ,el tio qur tendria que haver estao ay a huido ala mitad del mapa,ose aun bug creo ,de todas maneras como se arreglan las cosas?
Deguaperass52Hace 8 años2
Necesitas tener nivel 2 del perk de  ciencia para poder comprar un generador que tenga 10 puntos ypoder  activar la radio.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años3
@Davidpoyos
Mostrar cita
Ya esta ,el tio qur tendria que haver estao ay a huido ala mitad del mapa,ose aun bug creo ,de todas maneras como se arreglan las cosas?
Con esa ortografía no arreglas ni el cepillo, macho.
3 VOTOS
Davidpoyos987Hace 8 años4
Prefiero que no contestes.
Caosstuka828Hace 8 años5
Puedes usar 2 generadores de 5 energía para enchufarlos al mismo conector, en total se recomienda que hagas 3, 2 de 5 para la antena y la otra para conectar al interruptor que hay fuera y así dar energía a la luz del fuerte y depósitos de agua, ya que está todo conectado, no desmontes cables ni nada que veas ya colocados, y de paso quita los escombros que hay en una de las habitaciones que da acceso al subterraneo del castillo.
1 VOTO
Chapera1Hace 8 años6
Hola.y donde estaba el gacho ese por qué no me deja arreglar la radio tampoco.
Sith-Lord401Hace 8 años7
@Caosstuka
Mostrar cita
Puedes usar 2 generadores de 5 energía para enchufarlos al mismo conector, en total se recomienda que hagas 3, 2 de 5 para la antena y la otra para conectar al interruptor que hay fuera y así dar energía a la luz del fuerte y depósitos de agua, ya que está todo conectado, no desmontes cables ni nada que veas ya colocados, y de paso quita los escombros que hay en una de las habitaciones que da acceso al subterraneo del castillo.
Bueno les cuento; más que una solución es la única opción, ya que esto también me pasó a mí, me vi obligado a hacer muchas pruebas, ya que también me percate la primera vez cuando me paso, es que ya que estaba funcionado bien y por mucho rato, todo se jodio fui al quitarle la corriente a la torre y volvérselas a conectar, ya que le había instalado dos generadores de 5 y yo quería una sola de 10 y ahí se me jodio, se levantó el tipo y le dio lala sentarse de nuevo jejeje. En fin no me quedo otra opción que regresar a un .save 2 o 3 horas atrás creo, y tomar de nuevo el castillo y hacer esta prueba… y en efecto, tome el castillo, forme de una la línea de suministros para tener más materiales y así construir de una vez el generador de 10… use un generador dedicado para la torre, es decir sin unirle más cables… ya para lo demás use otro de 10 y funciono la planta de agua; al parecer el bug se genera al cortarle la corriente a la torre, ya que después que lo hice así no he tenido problemas pude terminar la quest y ya llevo varias horas de eso… los que puedan hagan esta prueba y espero les sirva como a mi… Suerte y Saludos…
Fernandopod05Hace 7 años8
Se que es tarde pero va para futuros jugadores de fallout 4 que tengan este bug.
(Solucion de la wikia) 

Tuning into Radio Freedom after throwing the smoke grenade may cause the broadcaster to leave his post and refuse to return. [verified] To fix:

    Open up console using ~
    Select the radio transmitter (hex value should be 0009FF48[EP])
    Type: setpapyrusvar bAllowPlayerAssignment True.
    Assign any settler to the radio transmitter; this should force the minute man to sit down and start using it again

http://fallout.wikia.com/wiki/Old_Guns   (al final en la seccion de bugs)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tengo que arreglar el transmisor del castillo?

Hay 8 respuestas en Tengo que arreglar el transmisor del castillo?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL