Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Stephack397
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7715

Fallout 4 - Trucos y guías: ¿Easter egg o paranoia mía?

Hola buenas, me estreno en la comunidad 3DJ y en el foro con este primer tema.

Creo que he encontrado un pequeño Easter egg, un "guiño" a otro juego.  

Bien, hay un poco de spoiler pero nada grave, pueden leerlo ya que no voy muy avanzado, acabo de empezar y de echo voy a hablar de lo que considero la primera misión de los minutmen esos.

Cuando vas al asentamiento ha ofrecer ayuda a dos colonos porque les están amenazando unos bandidos, si aceptas ayudar tienes que ir a matarlos a todos a su base, dentro de esta es donde digo que hay un guiño a otro juego,  a WET en concreto. En algunos rincones hay monos de peluche con platillos y cuando te acercas les brillan los ojos y empiezan a tocar los platillos durante unos segundos, no puedes recogerlos para material y tampoco son coleccionables, simplemente están ahí.

¿Porque digo que es un guiño a WET? 
Pues porque en ese juego los coleccionables eran monos de peluche con platillos y hacían una animación parecida al recogerlos. 

Para quien todavía no sabe de que misión hablo se lo aclaro rápidamente, cuando la terminas Preston te ofrece unirte a los Minutmen y si aceptas te nombra líder además de que desde ese momento te lo puedes llevar de compañero.


No se si es suficiente para calificar esto cómo easteregg o si es tan sólo una coincidencia.

 Pero en cualquier es curioso. 

Adiós a todos y gracias a los que se pararon a leer tal tocho-texto.
4 VOTOS
Cgood45Hace 8 años1
Pensaba que ese easter egg era por cod   
1 VOTO
Jonhypro710Hace 8 años2
@Stephack
Mostrar cita
Hola buenas, me estreno en la comunidad 3DJ y en el foro con este primer tema. Creo que he encontrado un pequeño Easter egg, un "guiño" a otro juego. Bien, hay un poco de spoiler pero nada grave, pueden leerlo ya que no voy muy avanzado, acabo de empezar y de echo voy a hablar de lo que considero la primera misión de los minutmen esos. Cuando vas al asentamiento ha ofrecer ayuda a dos colonos porque les están amenazando unos bandidos, si aceptas ayudar tienes que ir a matarlos a todos a su base, dentro de esta es donde digo que hay un guiño a otro juego, a WET en concreto. En algunos rincones hay monos de peluche con platillos y cuando te acercas les brillan los ojos y empiezan a tocar los platillos durante unos segundos, no puedes recogerlos para material y tampoco son coleccionables, simplemente están ahí. ¿Porque digo que es un guiño a WET? Pues porque en ese juego los coleccionables eran monos de peluche con platillos y hacían una animación parecida al recogerlos. Para quien todavía no sabe de que misión hablo se lo aclaro rápidamente, cuando la terminas Preston te ofrece unirte a los Minutmen y si aceptas te nombra líder además de que desde ese momento te lo puedes llevar de compañero. No se si es suficiente para calificar esto cómo easteregg o si es tan sólo una coincidencia. Pero en cualquier es curioso. Adiós a todos y gracias a los que se pararon a leer tal tocho-texto.
Si colega es easter egg bethesda ya aviso que habría cientos de ellos.
Sanchez96370Hace 8 años3
Ese mono sirve como trampa , cuando pasas por su lado empieza a hacer ruido con los platillos y te escuchan , sirve como aviso para los enemigos esta comprobado   
Así que nosé yo si será un easter egg
Edit: y no sólo está hay , hay muchos de esos monos por distintos sitios
EDITADO EL 13-11-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Stephack397Hace 8 años4
@Cgood ¿Por el CoD? ¿Por algún motivo en especial?
Vinialx891Hace 8 años5
@Stephack
Mostrar cita
@Cgood ¿Por el CoD? ¿Por algún motivo en especial?
Es el mono que se usa para distraer a los zombis en el cod. Pero vamos antes que en el cod y en ninguk otro juego, era un juguete para niños famoso, asi que no creo que sea un easter egg, solo un juguete antiguo que se usa como guiño al real en el juego.
1 VOTO
Stephack397Hace 8 años6
Todo lo que me habéis dicho tiene sentido. 
Gracias por vuestras respuestas y bueno, más que Easter egg lo podríamos catalogar cómo algo curioso que encontrar.

Muchas gracias de nuevo a todos y nada más que decir.

Volveré a postear algo si tengo alguna duda, me atasco o veo algo que me llame la atención.
Dantevmmv35Hace 8 años7
Yo le cprte la cabeza porque me daba mal rollo el monico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Easter egg o paranoia mía?

Hay 7 respuestas en ¿Easter egg o paranoia mía?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL