Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Yayo4653
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6668

Fallout 4: La lie en diamond city

Pues eso, robe y me pillaron y viene todo el mundo a por mi, si me mantan vuelvo a empezar en el mismo sitio fon todo el pueblo matandome, no me apetece cargar una partida anterior porque seria volver bastante para atras, consegui hacer un viaje rapido pero luego volvi al instante a diamond city y me siguen disparando.

Puedo hacer algo para termine? Jugar otra mision de otro lado y se olvidaran? Dejar pasar algunos dias?
EDITADO EL 13-11-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Ya na sólo te queda cargar la partida anterior o seguir así la historia.
Gustavomaracena9163Hace 8 años2
Pues la unica solucion que hay en estos casos, como pasaba en anteriores fallout es sacar tu arma y volverla a enfudar y si asi no se tranquilizan huye, espera unos dias y a ver si hay suerte.
1 VOTO
MAJADAHONDA39135Hace 8 años3
@Yayo46
Mostrar cita
Pues eso, robe y me pillaron y viene todo el mundo a por mi, si me mantan vuelvo a empezar en el mismo sitio fon todo el pueblo matandome, no me apetece cargar una partida anterior porque seria volver bastante para atras, consegui hacer un viaje rapido pero luego volvi al instante a diamond city y me siguen disparando. Puedo hacer algo para termine? Jugar otra mision de otro lado y se olvidaran? Dejar pasar algunos dias?
alejate un par de kilometros de diamon city y espera unos 5 dias, como hacia en skirim
Yayo4653Hace 8 años4
Ya esta solucionado, me pire hice otra mision y volvi y ya no pasaba nada. Menos mal porq los guardas del mercado de diamond van supercargados de armas y no hay quien los mate.
Edus1231Hace 8 años5
@MAJADAHONDA es que mate a los comerciantes de diamond city y no reaparecieron,¿hay alguna forma de que vuelvn a aparecer?
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años6
@Edus123, es lo que tiene morirse, que no vuelves!

Toca cargar un punto de salvado previo al momento del gatillo fácil,  o buscar otros vendedores y mantener el dedo índice bien quieto...

Salu2.
MAJADAHONDA39135Hace 8 años7
@Edus123
Mostrar cita
@MAJADAHONDA es que mate a los comerciantes de diamond city y no reaparecieron,¿hay alguna forma de que vuelvn a aparecer?
cargando una partida anterior a tener ese fallo y si no la tienes
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > La lie en diamond city

Hay 7 respuestas en La lie en diamond city, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL