Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Asesinsdehalo7699
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 99803

Fallout 4: ¿Como crear lineas de suministros entre poblados? Fallout 4

Hola a todos. 
Me he subido el atributo de lider local y en la descripcion pone que se supone que se hace con los talleres , pero no encuentro la forma de hacerlo
 Gracias de antemano.
1 VOTO
Jmb18166Hace 8 años1
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
Hola a todos. Me he subido el atributo de lider local y en la descripcion pone que se supone que se hace con los talleres , pero no encuentro la forma de hacerlo Gracias de antemano
Básicamente la chatarra de uno de tus talleres de un asentamiento pasa a otro(aparece en todos ), tiene una inmensa contra que es que los objetos que te cuenta como chatarra y son objetos no te los pasa a otros talleres por lo que es un mierdon..
EDITADO EL 13-11-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años2
@Jmb18
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
Hola a todos. Me he subido el atributo de lider local y en la descripcion pone que se supone que se hace con los talleres , pero no encuentro la forma de hacerlo Gracias de antemano
Básicamente la chatarra de uno de tus talleres de un asentamiento pasa a otro(aparece en todos ), tiene una inmensa contra que es que los objetos que te cuenta como chatarra y son objetos no te los pasa a otros talleres por lo que es un mierdon..
Tío te podrías explicar mejor que tengo la misma duda
Jmb18166Hace 8 años3
@Marcosensei
Mostrar cita
@Jmb18
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
Hola a todos. Me he subido el atributo de lider local y en la descripcion pone que se supone que se hace con los talleres , pero no encuentro la forma de hacerlo Gracias de antemano
Básicamente la chatarra de uno de tus talleres de un asentamiento pasa a otro(aparece en todos ), tiene una inmensa contra que es que los objetos que te cuenta como chatarra y son objetos no te los pasa a otros talleres por lo que es un mierdon..
Tío te podrías explicar mejor que tengo la misma duda
Sin problema, pero lo haré mmm, con [b]peras[/b] y [b]panes[/b]. Tú tienes una [b]pera[/b] y quieres tener esa [b]pera[/b] en todas las fruterías pues al subirte esa habilidad tienes esa[b] pera[/b] en cualquiera de tus fruterías, es muy bonito pero tiene un problema. Dentro de el mundo alimentición también hay[b] panes[/b], y el juego al meterlos en la frutería te los cuenta como [b]peras[/b] pero al irte a otra frutería no. Si sigues sin entenderlo puedo cambiarlo por manzanas y lápices.
EDITADO EL 13-11-2015 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Zulfarak9Hace 8 años4
Para crear lineas de suministros solo tienes que abrir el menu del taller( dejar v pulsado) te vas donde un pavo y cuando le estes apuntando creo que con la "Q" te sale esa opcion y depsues de darle te dara a escoger donde enviarle. Al conectar los poblados podras utilizar los materiales en ambos y sino me equivoco tambien los suministros es bastante util a mi parecer.
3 VOTOS
Joshua032Hace 8 años5
Una vez que tenés el líder 1, estando en un taller, entrar  al modo taller, buscar y apuntar a algún colono, y observar abajo la opción "R1 línea de suministro", en algunos colonos se habilita y en algunos no. En la que se habilita, pulsar R1 y elegir el taller que ese colono debe atender. 

A partir de allí, si bien el taller en donde estamos parados mantiene sus cantidades, al momento de crear algo veremos las cantidades de materiales como la sumatoria de todos los talleres conectados.
6 VOTOS
Carlollos1Hace 6 años6
La verdad no es muy dificil una vez que tengas el primer nivel de lider local simplemente cuando tengas abierto el taller, apunta a un colono y precionas la "Q" te saldra una ventada de hacia que asentamiento quieres hacer la linea de suministros y ya tu la seleccionas y asi de simple amigo :3 Saludos.
Tacticamente174Hace 6 años7
Vale la pena también apuntar que puedes convertir a un colono en proveedor desde otro asentamiento. Por ejemplo, estás en Sanctuary y quieres mandar a un colono que te sobra al autocine Starlight y que se comunique con la granja Finch. Pues lo mandas a Starlight (o a Finch) e inmediatamente después lo conviertes en proveedor como si ya estuviera en su asentamiento. Ahorra tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Como crear lineas de suministros entre poblados? Fallout 4

Hay 7 respuestas en ¿Como crear lineas de suministros entre poblados? Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL