Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por ARsHaViN107
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 146

Los Sims 3: Ayuda con los accesorios porfavor

Hola gente que tal? soy nuevo en el foro de los sims, y me gustaria poder contarles mi problema por si me pueden ayudar lo agradecería, pues tengo los sims 3 originales hasta la ultima actualizacion, pero me baje por uTorrent las expansiones pero de accesorios osea los sims quemando rueda, los sims vida en la ciudad, etc pues yo fui instalando los accesorios pero resulta que luego cuando lo quiero abrir con uno me sale otro, es decir...yo instale por ultima vez los sims vida en la ciudad y de repente me carga el juego como si le diese a los sims quemando rueda, aunque yo le diese a la imagen de vida en la ciudad para abrir me sigue abriendo con los sims quemando rueda, alguien sabe porque? o como hacer para que se me abra el juego dandole al que yo quiera, nose si me expliqué bien sino diganlo y repito. Muchas graciias de antemano. Saludos.
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@ARsHaViN
Mostrar cita
Hola gente que tal? soy nuevo en el foro de los sims, y me gustaria poder contarles mi problema por si me pueden ayudar lo agradecería, pues tengo los sims 3 originales hasta la ultima actualizacion, pero me baje por uTorrent las expansiones pero de accesorios osea los sims quemando rueda, los sims vida en la ciudad, etc pues yo fui instalando los accesorios pero resulta que luego cuando lo quiero abrir con uno me sale otro, es decir...yo instale por ultima vez los sims vida en la ciudad y de repente me carga el juego como si le diese a los sims quemando rueda, aunque yo le diese a la imagen de vida en la ciudad para abrir me sigue abriendo con los sims quemando rueda, alguien sabe porque? o como hacer para que se me abra el juego dandole al que yo quiera, nose si me expliqué bien sino diganlo y repito. Muchas graciias de antemano. Saludos
Primero se instala el original y luego los demas piratas con su crack y el ultimo que has instalado y puesto el crack es el que tienes que ejecutar y en ese caso de que te salga otra imagen puede deberse a un bug pero si lo has echo correctamente todo deberias de tener todos los objetos
ARsHaViN107Hace 8 años2
@ArkyGaming
Mostrar cita
@ARsHaViN
Mostrar cita
Hola gente que tal? soy nuevo en el foro de los sims, y me gustaria poder contarles mi problema por si me pueden ayudar lo agradecería, pues tengo los sims 3 originales hasta la ultima actualizacion, pero me baje por uTorrent las expansiones pero de accesorios osea los sims quemando rueda, los sims vida en la ciudad, etc pues yo fui instalando los accesorios pero resulta que luego cuando lo quiero abrir con uno me sale otro, es decir...yo instale por ultima vez los sims vida en la ciudad y de repente me carga el juego como si le diese a los sims quemando rueda, aunque yo le diese a la imagen de vida en la ciudad para abrir me sigue abriendo con los sims quemando rueda, alguien sabe porque? o como hacer para que se me abra el juego dandole al que yo quiera, nose si me expliqué bien sino diganlo y repito. Muchas graciias de antemano. Saludos
Primero se instala el original y luego los demas piratas con su crack y el ultimo que has instalado y puesto el crack es el que tienes que ejecutar y en ese caso de que te salga otra imagen puede deberse a un bug pero si lo has echo correctamente todo deberias de tener todos los objetos
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda con los accesorios porfavor

Hay 2 respuestas en Ayuda con los accesorios porfavor, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL