Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Suplente188
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 24271

Fallout 4: Parker Quin (tarjetas prepago)

Hola,

¿Alguno de vosotros se ha encontrado a este personaje? Yo estoy dudando entre darle las chapas o no y no veo ningún hilo sobre este npc, que me parece muy ocurrente.

Un saludo.
Frankystein792Hace 8 años1
Yo lo maté xDDD.
Suplente188Hace 8 años2
@Frankystein jaja, yo he estado a punto de hacerlo, pero de momento lo dejo en paz por si desbloquea alguna misión secundaria.
NandoGSI69Hace 8 años3
Me lo he cargado ahora mismito y estoy mirando si me he perdido algo 
TheMaster501185Hace 8 años4
Yo compre su tarjeta por que dije bueno 100 chapas no es nada aun que luego eso no vale para nada es una estafa lo que no se donde se encuentra si no lo reviento.
3 VOTOS
GeekWatch383Hace 8 años5
A las finales termina siendo una estafa? yo acabo de encontrarlo   
TheMaster501185Hace 8 años6
Si
Frankystein792Hace 8 años7
Si es una estafa, es mas en cuanto se la compras te suelta algo como "imbecil" o algo así, en mi segunda partida lo maté después de eso 
Jarjaus89Hace 8 años8
No se si habláis del mismo pero yo me encontré un tipo que quería que le diera TODO lo de mi inventario, fue al ir a buscar a la hermana de no se quien a un lugar. Yo le dije que no pero no lo maté aunque me entraron bastantes ganas jeje.
Frankystein792Hace 8 años9
No ese es otro 
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años10
@Suplente1
Mostrar cita
Hola, ¿Alguno de vosotros se ha encontrado a este personaje? Yo estoy dudando entre darle las chapas o no y no veo ningún hilo sobre este npc, que me parece muy ocurrente. Un saludo.
Yo pensé que su 'oferta' olía a bacalao y dije nanai de la China
Cronosdavid20Hace 8 años11
Yo acabo de comprársela y luego le metí un tiro el ca cara ¿quien es el pardillo ahora?   ja ja
y con respecto al tio que te pide todo tu inventario, es mejor matarlo aun que no le gustara a tu compañero
KilianManager827Hace 8 años12
Yo tuve la suerte de que cuando me encontré con esos dos tipos iba con Hancock y me advirtió , se ponía "ese tipo te está timando" o "en gootneibor ese tipo de ratería era corriente"  "ten cuidado" o "te está comiendo el coco" así que nunca les dije que si   me quede con la duda de saber qué pasaba , siempre les conteste de mala forma todo el rato con el círculo   es la suerte de ir con el alcalde de la ciudad más inframunda y corrompida de todas Jajajaja
EDITADO EL 19-01-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amerinigh11Hace 8 años13
El que te pide todo lo de tu inventario está en una especie de teatro al aire libre, no??? Que parecen una secta..??
Con el otro tipo del que habláis no me e topado, pero verás cuando me pida chapas lo que le va a pasar........ 
1 VOTO
Darkjeferson352Hace 6 años14
Intimidación al maximo, apuntas a Parker Quin con un arma y lo intimidas, lo llevas a un asentamiento y lo asignas a un emporio general o sea una tienda de objetos generales a nivel 3 y Parker al ser uno de los vendedores especiales del yermo hace que esa tienda venda cosas especiales hay varios vendedores especiales yo tengo a Parker al escriba y al vendedor de vault techt.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años15
@Darkjeferson ¿en serio eso? ¿con el perk de intimidar con el arma?
Yo me lo encontré un día y le compré la tarjeta y me llamó subnormal y tal. Pero bueno, yo le dí la razón porque se le veía venir de lejos, solo que le volví a robar el dinero en cuanto se giró, pero lo dejé ahí tan campante.
¿Si vuelvo y le intimido me lo puedo poner en una tienda? ¿en una de chatarra dices?

Yo sé por donde anda, por la Iglesia que hay entre el Castillo y el asentamiento ese abandonado de University Point (en el lado izquierdo de la iglesia, el de se ve la ciudad).
Aunque hace mucho que no voy y no sé si andará vivo todavía.

¿O tal vez ya no valga si no tienes ese diálogo de la tarjeta?
EDITADO EL 20-07-2017 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Parker Quin (tarjetas prepago)

Hay 18 respuestas en Parker Quin (tarjetas prepago), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL