Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Freddyblood187
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1869

Fallout 4: Lanzamisiles sin despeinarse

A medida q avances en el juego los guardias de la ciudad te van soltado rumores y posibles localizaciones o misiones, bien pues uno de los rumores es visitar el museo de brujería, una vez con el marcador actualizado en el primer piso de este edificio está el lanzamisiles (en el cuerpo de un militar) pero mucho ojo pues si avanzas después de cogerlo aparece un sanguinario legendario, para niveles bajos es mejor darse la vuelta y escapar por donde viniste 
Muy útil  
Vinialx891Hace 8 años1
Tambien se puede conseguir en la planta de bombeo de agua al sur de santuary. Lo tiene un mutante.
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años2
Si ,esa es la misión de purificar el agua para el asentamiento de los robots pero la de visitar el museo puedes ir corriendo sin matar a nadie, como un ninja.
TheCortajamones6781Hace 8 años3
Si completas la mision de los Minutemen, la de conquistar el bastión, hay un FAT MAN al final sobre una mesa, justo en la armeria, por si a alguien le interesa.
Diegodoce666Hace 8 años4
A ver señores dejaros de complicaros la vida, en el almacen de camiones y chatarra cerca de la antena ocupada por saqueadores que hay al oeste de santuary, hay un fat boy tirado en el suelo al otro lado del coche junto al centinela que está ahi abandonado, si lo activais con la holocinta estais jodidos. lo mejor es decirle al perro BUSCA ALGUN OBJETO y os lo trae en la boca. La mini bomba nuclear está en una habitacion cerrada por terminal en el sotano de la ANTENA, para entrar facil bajar hasta abajo del todo y en un cadaver o cerca vereis las llaves de la puerta de seguridad, dentro ademas de la bomba hay un libro de mejoras.  La mision que te dan en la granja al sur de santuary, sobre recuperar un medallon de plata de la hija muerta te lleva justo a la ANTENA.
EDITADO EL 13-11-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
AUG63801Hace 8 años5
Matas a cualquier supermutante con lanzamisiles y fuera....
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 8 años6
Si haces las misiones de la hermandad del acero te mandaran al Duper Mart a buscar un objeto,segun sales del supermercado avanzados unos metros en un callejon a la izquierda hay como un puente que comunica dos edificios,ahi tienes un saqueador con un fatman y tres nukes.
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años7
@AUG6
Mostrar cita
Matas a cualquier supermutante con lanzamisiles y fuera....
va a ser que no. NO tiene nada que ver un lanzamisiles con un FAT MAN, son dos armas completamente distintas, el FATMAN es para lanzar minibombas nucleares
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años8
Hola soy el Master   
El lanzamisiles y el FAT no tiene nada q ver
La forma q digo "yo" (el masterblaster) no tenéis q matar a nadie por lo cual podéis disfrutar del lanzamisiles desde el nivel.1

Saludos ,regreso al valhalla de los grandísimos players  
Koke7d154Hace 8 años9
El fatman es lo mejor. yo le tire una a kellog por lo que sucedido con mi family. 
pero alguien sabe donde conseguir nucleos de fusion?
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años10
Si que es mejor el FAT pero la munición es escasa 
Saludos.
Juansi69587Hace 8 años11
Yo al salir de la Fabrica e Lexington que te manda la tia del acantilado cuando sali fui a dar un voltio x la City y me encontré a unos Saqueadores  cuando fui a atacarlos salen unos necrófagos y uno llevaba servoarmadura con fatman le pego un castañazo a un negrofago que habia a su lao y reventó medio edificio kajajakakajja. Trinque la servo y el fat man aleeee pa empezar no esta mal no???
AUG63801Hace 8 años12
@Diegodoce
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Matas a cualquier supermutante con lanzamisiles y fuera....
va a ser que no. NO tiene nada que ver un lanzamisiles con un FAT MAN, son dos armas completamente distintas, el FATMAN es para lanzar minibombas nucleares
Ha dicho lanzamisiles maquina....
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años13
Muchas gracias a todos por comentar, espero q disfrutéis del lanzamisiles y recordar...todo gracias a mi    (el master, por tu culo blaster)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Lanzamisiles sin despeinarse

Hay 13 respuestas en Lanzamisiles sin despeinarse , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL