Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 6461

Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4

[b]Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4[/b]
De momento, eso sí, el estudio no ha especificado cuántas copias ha vendido el RPG de acción post-apocalíptica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157511/bethesda-ha-distribuido-12-millones-de-copias-de-fallout-4/]Leer la noticia: "Ya hay 12 millones de Fallout 4 en las tiendas"[/url]
Fallout 4, Ventas, Bethesda y PC
Klomderdark4691Hace 8 años1
Si ha distribuido esos 12 millones, pues no andará muy lejos la cifra de ventas totales.

Pero es que es un juego grande y con muchas cosas por hacer. Para mí es un GOTY 
8 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 8 años2
Ventas completamente merecidas y muchas mas se merece, el rey ha vuelto.

30 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años3
Bien merecidas,  por ahora en lo que a mi respecta,  esta cumpliendo las expectativas de sobra pese a tener un apartado gráfico y técnico algo mejorable.
6 VOTOS
Cosuto115Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kevinpg151160Hace 8 años5
Después del apocalipsis nuclear vamos a encontrar copias de Fallout 4 por todos lados, son como las nuka-colas 
EddirCuellar2016138Hace 8 años6
R.I.P Black Ops 3 jajajaja
9 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kevinpg151160Hace 8 años8
@Cosuto
Mostrar cita
El peor juego de la historia , venid haters agachaos .
Joder, pues aquí el único que está hateando eres tú pequeño saltamontes
14 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años9
Los juegos que lanza Bethesda pese a salir con sus fallos técnicos venden de puta madre, ahora mismo que yo recuerde, como dijo un compañero en el foro el otro día, sobre el mundo post-apocalíptico no hay ningún juego de mundo abierto que ofrezca tantas posibilidades como la serie Fallout, y si lo hay pues que me citen y me lo digan, así aprendo algo yo también. xd
2 VOTOS
Cosuto115Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Johnny-carvajal24338Hace 8 años11
Merecida al GOTY
1 VOTO
Maag845Hace 8 años12
13 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años13
Y eso que es el peor Fallout de todos.
45 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años14
Espero que las vendan todas. No es un juego perfecto, le falta mucho pulido e incluso hay artículos que cuestionan si es un titulo de nueva generación por contener muchos elementos anticuados. pero son pequeñeces, este es uno de los pocos juegos que valen cada centavo y mas.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 8 años15
Poco me parece viniendo de Bethesda y tratándose de fallout.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4

Hay 193 respuestas en Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL