Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Hectito88988
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

Super Smash Bros (2014): Figuras amiibo

Hola

Tengo pensado comprarme el juego y algunas figuras amiibo, me gustaria que me dijeseis impresiones que teneis al jugar a este juegos con las figuras amiibo. cuales recomendais comprar? y otra pregunta, la figura amiibo de yoshi de lana sirve para este juego? gracias.
Gargoyle1990160Hace 8 años1
@Hectito88
Mostrar cita
Hola Tengo pensado comprarme el juego y algunas figuras amiibo, me gustaria que me dijeseis impresiones que teneis al jugar a este juegos con las figuras amiibo. cuales recomendais comprar? y otra pregunta, la figura amiibo de yoshi de lana sirve para este juego? gracias
Viendo que no te contesta nadie lo haré yo, aunque no sé si te serviré de mucho... Yo no tengo ninguna figura amiibo porque tengo la 3DS y necesitaría el adaptador. En cuanto a cual elegir te aconsejo que compres los que más te gusten o los personajes que mejor se te dé manejar. Lo del amiibo de Yoshi lo he tenido que buscar porque no estaba seguro: [spoiler][url]http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/super_smash_bros_wiiu/super_smash_bros_wiiu_sp/amiibo.html[/url][/spoiler]
EDITADO EL 15-11-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hectito88988Hace 8 años2
@Gargoyle1990 muchas gracias por responder, te lo agradezco 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Figuras amiibo

Hay 2 respuestas en Figuras amiibo, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL