Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 979

The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal) - Extracto Gameplay Nintendo Direct

Joaken965078Hace 8 años1
Los unicos 12 segundos que merecieron la pena del Direct de ayer.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años2
Da para paja.
13 VOTOS
Emo-link2081Hace 8 años3
¡Que preciosura, Dios mío! Vale la pena comprarse la consola solo por este juego.

Lo mejor del Direct.
3 VOTOS
KTGamer595Hace 8 años4
@Emo-link
Mostrar cita
¡Que preciosura, Dios mío! Vale la pena comprarse la consola solo por este juego. Lo mejor del Direct.
A ver, que solo fueron 12 segundos. X'D En el direct hubo muchas otras cosas que me emocionaron. ¡Espero tener suficiente dinero para todo!
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años5
12 segundos que han sido mejores que la conferencia del E3 de Nintendo, verlo de nuevo me ha aliviado bastante las preocupaciones sobre el título.
2 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años6
En cuanto digan la fecha de lanzamiento tengo una wii u en casa.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Van01549Hace 8 años8
El tener que comprarme una consola solo por 2 o 3 juegos (juegasos) no siento que lo justifique. Como odio esta maldita guerra de consolas, no puedo jugar este Zelda porque esta en WiiU, no puedo jugar Bloodborne porque esta en PS4 y no puedo jugar Halo porque esta en XOne. Los unicos que perdemos en esta guerra somos los jugadores.
3 VOTOS
Gabrielbarsa73125Hace 8 años9
@Van01
Mostrar cita
El tener que comprarme una consola solo por 2 o 3 juegos (juegasos) no siento que lo justifique. Como odio esta maldita guerra de consolas, no puedo jugar este Zelda porque esta en WiiU, no puedo jugar Bloodborne porque esta en PS4 y no puedo jugar Halo porque esta en XOne. Los unicos que perdemos en esta guerra somos los jugadores.
The Legend of Zelda y Halo siempre han estado en Nintendo y Microsoft, son compañías first party con consolas y juegos, nunca lanzarán sus juegos fuera de sus sistemas. Y si te refieres a lanzar este juego en 3DS, espero que estés de broma, 3DS no soporta este juego ni de coña.
EDITADO EL 13-11-2015 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
Samineitor5737Hace 8 años10
Joder no! Me han spoileado!

...

Menudo secretismo tan enfermizo por dios.
Artuditu519Hace 8 años11
Me recuerda un poco a los graficos del Darksiders 2... cuando este Zelda salga a la venta sera el dia en que tambien me compre una WiiU.
Mironet1263Hace 8 años12
Mmm.-- tiene tetas...
Ceipher415422Hace 8 años13
Dos Zeldas para el 2016 ..... parece claro que este saldrá para Nx o bien podría ser retrocompatible y no te jodes con una versión inferior en Wii U ..... uf el otro año veremos....
Martiny668Hace 8 años14
Esto en mi pueblo se llama calientapollas.
Van01549Hace 8 años15
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
El tener que comprarme una consola solo por 2 o 3 juegos (juegasos) no siento que lo justifique. Como odio esta maldita guerra de consolas, no puedo jugar este Zelda porque esta en WiiU, no puedo jugar Bloodborne porque esta en PS4 y no puedo jugar Halo porque esta en XOne. Los unicos que perdemos en esta guerra somos los jugadores.
The Legend of Zelda y Halo siempre han estado en Nintendo y Microsoft, son compañías first party con consolas y juegos, nunca lanzarán sus juegos fuera de sus sistemas. Y si te refieres a lanzar este juego en 3DS, espero que estés de broma, 3DS no soporta este juego ni de coña.
¿Es broma lo que me estas contando? Primero, Halo CE y 2 salieron en PC y apuesto a que algún día saldrán los demás en PC, Zelda pasó por CDI. Mi problema es esta guerra de consolas, no me deja disfrutar de grandes títulos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal) - Extracto Gameplay Nintendo Direct

Hay 20 respuestas en The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal) - Extracto Gameplay Nintendo Direct, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL