| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
18-09-2008 / 17:06 h #1 | | OLA ESQ NO AGUANTO MAS BUSCANDO ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE STAN LOS JEROGLIFICOS DEL FINAL???
COMO SE VA AL TEMPLO LLAMA??
COMO COGO LA RADIO??
DONDE STA LA CORONA?? | |
|
29-11-2008 / 12:05 h | | Los ultimos jerogrificos estan en la isla del volcan, la radio en la 2ª isla en avio caído, la corona dentro del templo y entrar en el templo debes tener todos los jerogrificos... Un saludo. | |
|
06-12-2008 / 14:18 h | | Andreav escribió: | OLA ESQ NO AGUANTO MAS BUSCANDO ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE STAN LOS JEROGLIFICOS DEL FINAL???
COMO SE VA AL TEMPLO LLAMA??
COMO COGO LA RADIO??
DONDE STA LA CORONA?? |
andreav, LOS jeroglíficos están:
en la selva de la primera isla,
en la playa del embarcadero donde hay unas piedras y tambien la caracola,
en el barco roto de la laguna,
en la cueva de la segunda isla,
en la selva de calavera a lado de la calavera,
en la otra selva en el agua también esta el transmisor que esta en el avión,
en las arenas movedizas
en la selva de la tercera isla
y en las llanuras del geiser a lado de la puerta
tu haz eso y lo encontraras  | |
|
06-12-2008 / 16:18 h | | Rrata | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| [ list]
quien me alluda aponer el juego en español no entiendo nadaaaa estoy en la tercera isla que es el templo de llamas y donde queda porfavor Ayuda ya tengo todos lo gerogrificos pero que ago com ellos como ago pa mover la caravela de la segunda isla y como atrapo el gallo porfa ayudaaaaaaaaaaaaaa respuesta rapida a i tamvien donde consigo los trosos de mapas leanlo estoy tracado y como se cazan los tiburones [im[i] | |
|
06-12-2008 / 16:20 h | | Rrata | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me puedes ayudar | |
|
06-12-2008 / 17:30 h | | Rrata escribió: | [list]
quien me alluda aponer el juego en español no entiendo nadaaaa estoy en la tercera isla que es el templo de llamas y donde queda porfavor Ayuda ya tengo todos lo gerogrificos pero que ago com ellos como ago pa mover la caravela de la segunda isla y como atrapo el gallo porfa ayudaaaaaaaaaaaaaa respuesta rapida a i tamvien donde consigo los trosos de mapas leanlo estoy tracado y como se cazan los tiburones [im[i] |
para poner el juego en español en el inicio te aparece el idioma y con las flechas arriba-abajo le das al que tu quieras.
rata el mapa del tesoro esta en:
la selva de la primera isla.
cuando pescas un tiburón
te da el mono un cacho del mapa
en la selva de la calavera.
en las llanuras del este.(para eso necesitas la corona llama)
en la selva del rió del sur.
en los manantiales de la selva de la tercera isla.
en la cima del volcán.(mientras subes te dice que has encontrado un cacho del mapa del tesoro)
y en el lago de la marea.(vas al teatro antiguo y cuando vayas a hacer la zambullida ceremonial cuando llegas abajo te dice que has encontrado un cacho del mapa del tesoro)
LUEGO VAS A LA PIEDRA ESA (la de la playa de la segunda isla donde hay un hueco como un circulo donde hay una piedra)y le das ``inspeccionar´´ y quitas la piedra.
la piedra de la calavera la quitas cuando ya has entrado por la roca de la playa de la segunda isla.
el pollo lo atrapas así:
primero vas al banco de trabajo y construye 2 o 3 trampas para pollos (para dar mas suerte) y los vas poniendo en sitios diferentes y luego te vas por ahí a hacer otros objetivos y cuando ya haya pasado bastante tiempo vuelves a donde estaban las trampas y por ultimo las quitas, luego te dice si has atrapado un pollo o no.
con los jeroglíficos vas al banco de trabajo y haces un pilar en planos especiales, luego vas al templo llama o a las llanuras del geiser y lo pones en la puerta grandeÚltima edición: 06-12-2008 / 17:48 h. Por Conguito Editado 1 vez | |
|
|
|
|