Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 294

RetroBarcelona comienza mañana en el Museu Marítim de Barcelona

[b]RetroBarcelona comienza mañana en el Museu Marítim de Barcelona[/b]
La tercera edición del evento se celebrará en un nuevo emplazamiento los días 14 y 15 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157519/retrobarcelona-comienza-ma-ana-en-el-museu-mar-tim-de/]Leer la noticia: "RetroBarcelona comienza mañana en el Museu Marítim de Barcelona"[/url]
Morfo19837380Hace 8 años1
Espero que este mejor organizado que Retro Madrid 2013,despues de hora y media de cola ya harto de esperar me tuve que ir de alli.

Ese año se hizo en el antiguo matadero(ahora se ultiliza para ferias,esta en Legazpi),que en principio es bastante tocho,pero esta claro que estos eventos estan empezando a coger tal envergadura que necesitan migrar a entornos mas grandes,en el caso de Madrid un buen sitio podria ser Ifema,que es donde se desarrolla actualmente Madrid games week.

Que os lo paseis genial todos que asistais a Retro Barcelona,la verdad es que se lo acaba pasando uno en grande.
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años2
De camino hacia allá, a ver que tal.
1 VOTO
Caliriera92Hace 8 años3
Yo voy mañana y me apunté al torneo de Mario Kart Double Dash 
Bakalacoimbra375Hace 8 años4
@Caliriera
Mostrar cita
Yo voy mañana y me apunté al torneo de Mario Kart Double Dash
el mejor Mario kart para mi , aun me pongo la gamecube de vez en cuando para darle chicha
Caliriera92Hace 8 años5
@Bakalacoimbra
Mostrar cita
@Caliriera
Mostrar cita
Yo voy mañana y me apunté al torneo de Mario Kart Double Dash
el mejor Mario kart para mi , aun me pongo la gamecube de vez en cuando para darle chicha
Yo ayer enchufé la Gamecube para entrenar un poquito después de años sin tocarlo y me fue fatal, me van a humillar en el torneo . Tiene el gameplay más técnico y difícil de dominar de toda la saga, amén de la estrategia que da el llevar a 2 personajes.
Seburo1551Hace 8 años6
Ha sido una pasada. Quizá hace falta aún más espacio y habría que aumentar las actividades. Pero las charlas, los stands y el ambiente genial!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RetroBarcelona comienza mañana en el Museu Marítim de Barcelona

Hay 6 respuestas en RetroBarcelona comienza mañana en el Museu Marítim de Barcelona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL