Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1108

Sword Art Online: Lost Song - Tráiler de lanzamiento

Bourne851128Hace 8 años1
Ya lo tengo en casita para la PSVITA, en cuanto termine el persona 4 golden me pongo con este
2 VOTOS
Tonikukoch162Hace 8 años2
Yo lo quiero para pc!  
Visiro6967Hace 8 años3
Juegazo para Vita y en castellano!!
5 VOTOS
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años4
Me puse con el anime y al tercer capítulo lo quité. Que cosa mas mala!  
3 VOTOS
Anker1484Hace 8 años5
Talvez lo compre mas adelante haber q tal esta 
HaliosBetaCore458Hace 8 años6
Que se dejen de juegos y saquen la tercera temporada
1 VOTO
Daleier113Hace 8 años7
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
Que se dejen de juegos y saquen la tercera temporada
A ver si pal año la sacan, despues de la peli
1 VOTO
Ingodwetrust128Hace 8 años8
Muy bueno me recuerda a los Final Fantasy
EstefiVC2Hace 8 años9
Que ganas de jugarlooo!!! Lo estaba esperando! Juegazo 
LinareyESP9987Hace 8 años10
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
Que se dejen de juegos y saquen la tercera temporada
A ver si la sacan algún día acaso. SAO 2 fue una decepción a pesar de ser según los fans de las LN la parte con mejor argumento. Si fue peor que la primera temporada, algo mal están haciendo. Mejor que se replanteen SAO para crear el mejor anime posible (nerf kirito pls)
Nefariuz1032Hace 8 años11
Ami el arco de Phantom Bullet me encanto. La 3ª tiene fecha para 2016, pero la pelicula se sabe algo?
HaliosBetaCore458Hace 8 años12
@LinareyESP El arco de phantom bullet estuvo muy bien, el resto no, no obstante dforam parte de la segunda temporada asi que mal no lo hicieron.
Alphon1990235Hace 8 años13
@HaliosBetaCore Pues para mi en segunda temporada mejor arco es Mother's Rosario. El arco Caliber esta bien,  pero demasiado corto. El arco Phantom Bullet es peor de segunda temporada, pero mejor que el arco de fairy dance de la primera temporada lo es. Ahora solo que falta llegar tercera temporada, se supone que es mejor arco de todas y más largo de todas, el arco alicization. 
LinareyESP9987Hace 8 años14
@HaliosBetaCore el arco de GGO sigue estando muy por debajo que el de SAO (aunque por encima que el de AHO). 
Además, la serie se está ganando muchísimo hater y críticos por todos lados ya que hace aguas. Deben replantearse la serie para mejorar todos sus elementos (un mejor romance, acción, supervivencia, nerf kirito pls...)
Yinh415Hace 8 años15
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Me puse con el anime y al tercer capítulo lo quité. Que cosa mas mala!
Tu opinión se ha visto influenciada por personas que han visto la primera temporada y decepcionados quedaron a partir del capítulo 13. Demasiada gente lo ve por lo tanto crecen los haters. Sigue viendolo hasta el 13 por lo menos, quizá lo siguiente no te guste.
EDITADO EL 15-11-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Lost Song - Tráiler de lanzamiento

Hay 29 respuestas en Sword Art Online: Lost Song - Tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL