Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 494

Shin Megami Tensei IV: Final - Tráiler de Gameplay (JP)

Mullenkamp5919Hace 8 años1
Estos tios solo hacen oro. Bendito día conocí Atlus.
EDITADO EL 13-11-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gorobai31346Hace 8 años2
Buff, nada más ver esto ya me han entrado ganas de rejugar SMT IV. Hype!  
KaitoShion18246Hace 8 años3
Como amo esta saga, ojalá salga algo bueno, pero siendo ATLUS, 100% de confianza  
Gerrs446Hace 8 años4
Como que las graficas bajaron pero aun asi por como se ve la trama, los personajes y esa ambientacion oscura me da unas de poseerlo en mis garras                                                  
Shenmue647428Hace 8 años5
Soy nuevo con estos juegos pero llevo decenas de horas al Megami Tensei (remake de la version de Nes) y me encanta y eso que no me gustaban los dungeon crawlers pero la ambientacion, la musica y el Rpg te cambia todo. 

Ahora con los cambios logicos en jugabilidad e historia debe estar muy potenciada la serie. Lastima que generalmente no estan en español y eso no deja crecer a esta tremenda saga.
3 VOTOS
Reap3r3110Hace 8 años6
@Shenmue64
Mostrar cita
Soy nuevo con estos juegos pero llevo decenas de horas al Megami Tensei (remake de la version de Nes) y me encanta y eso que no me gustaban los dungeon crawlers pero la ambientacion, la musica y el Rpg te cambia todo. Ahora con los cambios logicos en jugabilidad e historia debe estar muy potenciada la serie. Lastima que generalmente no estan en español y eso no deja crecer a esta tremenda saga.
Si sacaran estos juegos en español estoy seguro que perderían dinero y no sería rentable, aquí el 95% de la gente no sale de los FIFA, CoD, AC o Fallout por desgracia, lo he comprobado. Una pena que las mejores joyas de los catálogos de cada consola queden opacadas para el gran público. Yo sólo pido que esta vez nos llegue edición física. Con eso me conformo.
4 VOTOS
Misathropemetal416Hace 8 años7
@Reap3r
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Soy nuevo con estos juegos pero llevo decenas de horas al Megami Tensei (remake de la version de Nes) y me encanta y eso que no me gustaban los dungeon crawlers pero la ambientacion, la musica y el Rpg te cambia todo. Ahora con los cambios logicos en jugabilidad e historia debe estar muy potenciada la serie. Lastima que generalmente no estan en español y eso no deja crecer a esta tremenda saga.
Si sacaran estos juegos en español estoy seguro que perderían dinero y no sería rentable, aquí el 95% de la gente no sale de los FIFA, CoD, AC o Fallout por desgracia, lo he comprobado. Una pena que las mejores joyas de los catálogos de cada consola queden opacadas para el gran público. Yo sólo pido que esta vez nos llegue edición física. Con eso me conformo.
¿Fallout al mismo nivel que COD y AC?, más bien deberías saber que Fallout es el triunfo del trabajo duro y la razón sobre el casualismo, es de las pocas vitorias merecidas en este industria, no voy a ofenderte, pues confirmaría tu errónea idea de que Fallout es casual, pero deberías saber que FO 4, triunfa pese NO TENER: -COOPERATIVO -MULTIJUGADOR -COCHES LUJOSOS -PUTAS Y TÍAS CANDENTES -ASALTOS -SKINS Y ARMITAS QUE SE VENDEN POR SEPARADO, QUE TANTO GUSTAN A LOS CASUALS
1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años8
Duplicado.
EDITADO EL 15-11-2015 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 8 años9
@Reap3r
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Soy nuevo con estos juegos pero llevo decenas de horas al Megami Tensei (remake de la version de Nes) y me encanta y eso que no me gustaban los dungeon crawlers pero la ambientacion, la musica y el Rpg te cambia todo. Ahora con los cambios logicos en jugabilidad e historia debe estar muy potenciada la serie. Lastima que generalmente no estan en español y eso no deja crecer a esta tremenda saga.
Si sacaran estos juegos en español estoy seguro que perderían dinero y no sería rentable, aquí el 95% de la gente no sale de los FIFA, CoD, AC o Fallout por desgracia, lo he comprobado. Una pena que las mejores joyas de los catálogos de cada consola queden opacadas para el gran público. Yo sólo pido que esta vez nos llegue edición física. Con eso me conformo.
Concuerdo en todo, el tema del idioma es el tipico circulo vicioso (por ser un juego de nicho y de textos largos por ser Rpg). Pero si hipoteticamente estuviera seria una facilidad, no todos estan dispuestos a tener un libro traductor al lado (en mi pais no me quedaba otra). Quizas es tema de animarse viendo el panorama... Igualmente quizas pase alguna vez como con Zelda o The Witcher que ganaron publico con el tiempo cuando en realidad siempre fueron juegazos.
Kafuka1854Hace 8 años10
Voy a ser un poco fanboy, Pero para mi el smt IV (junto al bravely default) y ahora este(Aunque aun no haya salido), son los mejores juegos de 3ds, juegasos, quien no los tenga o no conozca la saga, se los recomiendo muchisimo x´D
LED80093Hace 8 años11
Este juego luce genial.  
Reap3r3110Hace 8 años12
@Misathropemetal
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Soy nuevo con estos juegos pero llevo decenas de horas al Megami Tensei (remake de la version de Nes) y me encanta y eso que no me gustaban los dungeon crawlers pero la ambientacion, la musica y el Rpg te cambia todo. Ahora con los cambios logicos en jugabilidad e historia debe estar muy potenciada la serie. Lastima que generalmente no estan en español y eso no deja crecer a esta tremenda saga.
Si sacaran estos juegos en español estoy seguro que perderían dinero y no sería rentable, aquí el 95% de la gente no sale de los FIFA, CoD, AC o Fallout por desgracia, lo he comprobado. Una pena que las mejores joyas de los catálogos de cada consola queden opacadas para el gran público. Yo sólo pido que esta vez nos llegue edición física. Con eso me conformo.
¿Fallout al mismo nivel que COD y AC?, más bien deberías saber que Fallout es el triunfo del trabajo duro y la razón sobre el casualismo, es de las pocas vitorias merecidas en este industria, no voy a ofenderte, pues confirmaría tu errónea idea de que Fallout es casual, pero deberías saber que FO 4, triunfa pese NO TENER: -COOPERATIVO -MULTIJUGADOR -COCHES LUJOSOS -PUTAS Y TÍAS CANDENTES -ASALTOS -SKINS Y ARMITAS QUE SE VENDEN POR SEPARADO, QUE TANTO GUSTAN A LOS CASUALS
No es que Fallout sea casual, pero no me parece el juegazo que la mayoría pregona, es más, desde su tráiler debut lo califiqué como Fallout 3.5 y no me he equivocado con llamarlo así. Fallout evidentemente es mucho mejor que CoD o AC o Fifa, mi error es meterlos en el mismo saco. Pero a lo que quería ir era que son esa clase de juegos convertidos en productos de masas que contentan a todo el mundo y están pensados para que vendan millones desde los primeros días de venta, es por esa razón que yo a ese juego le resto valor, porque están pensados con la idea de incluir lo que está de moda para vender lo más posible. Y si, en el propio análisis ya se habla de que el juego es más fácil y con menos elementos de rol (casualización) que el 3 (que ya eliminó mucho del original) y es más una experiencia FPS con tintes de rol (es lo que se lleva)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shin Megami Tensei IV: Final - Tráiler de Gameplay (JP)

Hay 12 respuestas en Shin Megami Tensei IV: Final - Tráiler de Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL