Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 683

Vídeo Impresiones - Odin Sphere: Leifthrasir

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Hubo una época en que el 3D floreció y todos se peleaban por subirse al vagón de la modernidad. Sin embargo, hubo autores que permanecieron en la estación del 2D, porque se sentían cómodos y creían que podían seguir cultivando su arte. Ellos son Vanillaware, creadores de Odin Sphere, un videojuego que vuelve ahora en HD para mantener viva esa llama de rebeldía artística.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22992/4566/0/odin-sphere-leifthrasir/]Pulsa aquí para leer el artículo de Odin Sphere: Leifthrasir[/url]
Visiro6967Hace 8 años1
Otra maravilla para Vita en 2016 que caera aunque sea de importacion.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años2
Una de las alegrias que esperan este 2016
Jon-fvt2567Hace 8 años3
Me ha gustado el video,y me ha hecho recordar algunas cosas.Artisticamente es brutal.
Esta confirmado para America,pero como siempre pasa,un par de semanas despues de su lanzamiento alli,llega a Europa,espero que no sean 2 meses como con Dragon's Crown.Y ojala haya suerte y llegue de nuevo una edicion especial,con libro de arte.
EDITADO EL 16-11-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años4
El videojuego regresa en un "remake" en alta definición para las plataformas PS4, PS4 y PS Vita: Odin Sphere: Leifthrasir
Tragasabless16Hace 8 años5
¿Sabe alguien quién lo distribuirá en Europa? Espero que no sea NIS America.
Coloso9090930073Hace 8 años6
@Tragasabless
Mostrar cita
¿Sabe alguien quién lo distribuirá en Europa? Espero que no sea NIS America.
Seguramente sea NIS America como los útltimos juegos del Atlus ya que o son ellos o son nadie.
AdherleyCruzo5942Hace 8 años7
Muy buenas impresiones  ya estoy loco de que llegue el juego  con Odin Sphere: Leifthrasir, Drangon's Crown, Muramasa ReBirth y el nuevo  que creo que sera para el 2016 o 2017 mi Vita tendrá todos estos artísticos juegos de VanillaWare que tanto me enamoraron con sólo verlos 
2 VOTOS
Cohaggen650Hace 8 años8
¿hay que estar trasteando con mejoras tipo rpj, o es sencillo?, porque si hay que estar mucho rato por menus paso de el.....si no cae fijo,quiero accion mas directa, con pocos parametros de rpj a ser posible...un saludo
Mokamig236Hace 8 años9
Amo el estilo que impregna VanillaWare a sus obras, con unas ganas tremendas de tenerlo y ojala incluya un libro de arte como Dragon's Crown.
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 8 años10
Ojalá salga en castellano por que estos juegos suelen salir en inglés aver....
Jieli7217Hace 8 años11
Solo se que las personajes femeninas estan bien buenas ewe
Maverick-XIII2760Hace 8 años12
La verdad para los que no conocen este juego os recomiendo comprarlos, es una pasada. 
Una pena que no lo hayan sacado para PC o para Xbox; sino ya lo tendría en mis manos
1 VOTO
-Casi-5969Hace 8 años13
Una maravilla de videojuego, a mi me enamoró, la historia, los personajes, la jugabilidad, la música, siempre esperé que sacaran este videojuego para PS3 durante toda la pasada generación y por fin, un poco tarde pero así me lo podré comprar para PS4 y volver a disfrutarlo una vez más

Lo que mas me gustaba era el minijuego de la cocina que no lo habeis mencionado, conseguir ingredientes para crear recetas y coleccionarlas todas era lo mejor
Nefariuz1032Hace 8 años14
Ojala al menos los textos vengan traducidos...Con eso tienen mi compra asegurada porque es un juegazo
Benring1879Hace 8 años15
Que ganas, ojala salga subtitulado al español
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Odin Sphere: Leifthrasir

Hay 25 respuestas en Vídeo Impresiones - Odin Sphere: Leifthrasir, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL