Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3747

The Division permitirá tener hasta cuatro personajes por cuenta

[b]The Division permitirá tener hasta cuatro personajes por cuenta[/b]
Ubisoft cree que así será más fácil disfrutar de la acción de este juego con distintos grupos de amigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157522/the-division-permitir-tener-hasta-cuatro-personajes-por/]Leer la noticia: "The Division permitirá tener hasta cuatro personajes por cuenta"[/url]
The Division y Ubisoft
Xineseman25741Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Racsosnake7860Hace 8 años2
Esto... como un Dark souls vamos... o como otros cientos de títulos :/
Kolixe2301Hace 8 años3
1 El personaje bonachón
2 El personaje cabrón
3 El personaje que tocas una vez y no volverás a tocar
4 El personaje que te creas pero ni lo usas
EDITADO EL 13-11-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años4
@Kolixe
Mostrar cita
1 El personaje bonachón 2 El personaje cabrón 3 El personaje que tocas una vez y no volverás a tocar 4 El personaje que te creas pero ni lo usas
Básicamente es eso, sí.
-Corban-8098Hace 8 años5
Y que le parece dejarte crear... no se, tantos como quieras?
Eso de limitar a tan pocos me parece una tonteria.
Udus14366Hace 8 años6
La Lori del min 1:45 está buenísima  
2 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años7
La verdad es que sigo sin entender muy bien de que va el juego No se si cuando estas haciendo una mision contra la IA se puede meter uno que ande por ahi y matarte, la verdad que no me queda muy claro a que apunta el juego mas a alla de mejorar el personaje a medida que vamos jugando.
Si alguien tiene ganas y tiempo de en pocas palabras explicarme de que va se lo agradecería, saludos.
Yoni-333854Hace 8 años8
Lo dicen como si fuera una novedad esto se hace en los MMO desde que jugaba al MU 99  no se si antes había otro parecido
RLyGuy2388Hace 8 años9
Me gusta más 1 solo, asi la gente tiene que elegir 1 camino solo pero bueno a ver.
Tavo-from-mexico50507Hace 8 años10
Espero que este juego llegue a buen puerto, es lo único que pido.
9 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años11
Me interesa el juego pero hay noticias como una vez cada 3 meses y me olvido de su existencia.

Espero que el otro año ya vayan desvelando más detalles.
1 VOTO
Cosuto115Hace 8 años12
The Division son los padres
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50507Hace 8 años13
@Kolixe
Mostrar cita
1 El personaje bonachón 2 El personaje cabrón 3 El personaje que tocas una vez y no volverás a tocar 4 El personaje que te creas pero ni lo usas
La clave de estos juegos es crearte un personaje femenino y un nick que indique que eres mujer, así tendrás éxito seguro
7 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años14
@Xineseman o d-dog
Los antisociales ya no somos bien resividos en los juegos ahora tenemos que decirle a los guiris lo frindly que somos para jugar
2 VOTOS
Jieli7217Hace 8 años15
2 pj mas por 6€ cada una 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division permitirá tener hasta cuatro personajes por cuenta

Hay 79 respuestas en The Division permitirá tener hasta cuatro personajes por cuenta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL