Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Anfantoni38
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3950

Fallout 4: ¿He perdido el traje 111?

Hola, antes de comenzar decir que yo cuando he comenzado a jugar estaba perdido y ni sabía que debía hacer y que yo voy cogiendo todo lo que veo, hasta las tazas vacías y la ceniza de los ceniceros, jejeje.  

 No se si estaré haciendo bien pero ha llegado un momento que estaba pesado de tantas cosas que tenía y creo que el traje lo he transferido a una caja de herramientas junto con muchas mas cosas que no se que función tiene la caja de herramientas y las objetos donde se puede transferir pero en ese momento el de quitarme peso.
    

Bueno pues ahora no se donde está mi traje. ¿qué tengo que hacer para recuperar el traje?   

Yo creo que lo he dejado por el museo de la libertad pero no lo tengo muy claro porque creo que después he ido a ver esa caja y estaba vacía. ¿será que he perdido el traje?  
Sanchez96370Hace 8 años1
Ves donde lo dejaste y si no está si que lo as perdido.
1 VOTO
AUG63801Hace 8 años2
@Anfantoni
Mostrar cita
Hola, antes de comenzar decir que yo cuando he comenzado a jugar estaba perdido y ni sabía que debía hacer y que yo voy cogiendo todo lo que veo, hasta las tazas vacías y la ceniza de los ceniceros, jejeje. No se si estaré haciendo bien pero ha llegado un momento que estaba pesado de tantas cosas que tenía y creo que el traje lo he transferido a una caja de herramientas junto con muchas mas cosas que no se que función tiene la caja de herramientas y las objetos donde se puede transferir pero en ese momento el de quitarme peso. Bueno pues ahora no se donde está mi traje. ¿qué tengo que hacer para recuperar el traje? Yo creo que lo he dejado por el museo de la libertad pero no lo tengo muy claro porque creo que después he ido a ver esa caja y estaba vacía. ¿será que he perdido el traje?
Ves al refugio 111 ahi hay mas.
1 VOTO
Davidpoyos987Hace 8 años3
Eso iba a decir ,en el refugio111 hay mas,o en el de 114.
1 VOTO
Scarralero11Hace 8 años4
Hola 

como te a dicho hay otro traje en el refujio.

minuto 7:10 del vídeo lo cojo espero que te sea util.
https://www.youtube.com/watch?v=OAbB_ibBek8
1 VOTO
MAJADAHONDA39070Hace 8 años5
@Scarralero
Mostrar cita
Hola como te a dicho hay otro traje en el refujio. minuto 7:10 del vídeo lo cojo espero que te sea util. https://www.youtube.com/watch?v=OAbB_ibBek8
upssssss yo crei que era unico el traje del refugio 101, gracias
1 VOTO
Julen8guerrero103Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anfantoni38Hace 8 años7
Hola, ya he encontrado el traje,    Lo dejé en una caja de herramientas en el museo de la Libertad, es que cuando empiezas un juego que nunca has jugado te suena todo a chino. Pero sí, estaba en el mismo sitio que lo había dejado junto con mogollón de cosas que había dejado.    

Entonces para guardar vuestras cosas que no caben en el inventario, ¿dónde lo guardais vosotros?
 Yo he decidido empezar a guardarlo en la Parada de Camiones de Red Rocket

También os cuento que me he comprado el libro "Guia de Supervivencia para moradores" pues la verdad me está gustando. No es una guía que te hace el juego por tí sino una guía que te explica todas las características del juego.
[list]
Tiene un apartado de inventario, te viene todo lo que `puedes guardar en el inventario explicando lo que es cada cosa y sus atributos, [/list]
[list]
te vienen todos los mapas con la posición de muchas cosas, 
[/list]
[list]
te viene también una orientación de como hacer cada misión, viene bien pues te dice que libros puedes encontrar y mas cosas, así no te vas sin haber cogido ciertas cosas
viene mucha información sobre lo que hay que hacer
[/list]
[list]
sobre las estaciones de trabajo
[/list]
[list]
etc
[/list]

Las misiones las divide en:
[list]Misiones principales
[/list]
[list]
Misiones del Instituto
[/list]
[list]
Misiones de la Hermandad de Acero
[/list]
[list]
Misiones del Ferrocarril
[/list]
[list]
Misiones de los Minutemen
[/list]
[list]
Misiones Secundarias
[/list]
Bueno, gracias por vuestras respuestas.  
1 VOTO
Anfantoni38Hace 8 años8
Ya tengo el del 111 y el 114  por ahora, molan mazo esos trajes aunque de poco me van a servir pues tengo pensado coger el extra necrófago que está en el punto 9 de Resistencia. Me dedicaré a vender los radaways.  
EDITADO EL 22-11-2015 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿He perdido el traje 111?

Hay 8 respuestas en ¿He perdido el traje 111?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL