Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13378

Fallout 4: Perro de desguace

Pues me encontré a un tío con un perro, y me lo quiso vender, me contó por qué los vende y tal (porque pregunté yo) y ahora que lo tengo está en la caseta sin hacer nada le doy a hablar y no pasa nada, me deshago de mis compañeros e igual, no sirve para nada ese perro o qué?  (El perro se llama Perro de desguace)
Ismax3211Hace 8 años1
Yo también lo he comprado, creo que sirve de decoración , por que no hace nada y ademas se me he gastado un paston solo para ese perro
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años2
@Ismax321
Mostrar cita
Yo también lo he comprado, creo que sirve de decoración , por que no hace nada y ademas se me he gastado un paston solo para ese perro
Yo también tío xd, pensé en robarle las chapas al vendedor, pero me dio pena su historia y dije, bueno ya conseguiré más chapas por ahí , pero vamos que nos pasa lo mismo así que supongo que será decorativo, yo pensaba que podía ser compañero -_-
MAJADAHONDA39144Hace 8 años3
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Pues me encontré a un tío con un perro, y me lo quiso vender, me contó por qué los vende y tal (porque pregunté yo) y ahora que lo tengo está en la caseta sin hacer nada le doy a hablar y no pasa nada, me deshago de mis compañeros e igual, no sirve para nada ese perro o qué? (El perro se llama Perro de desguace)
yo con albondiga no necesito mas perros.
Stephack397Hace 8 años4
Yo también pensé que valdría para algo, pero no, adiós a mis chapas.
Gimmick679Hace 8 años5
Bueno, digo yo que defenderá el asentamiento en el que se encuentre si hay un ataque no?
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Pues me encontré a un tío con un perro, y me lo quiso vender, me contó por qué los vende y tal (porque pregunté yo) y ahora que lo tengo está en la caseta sin hacer nada le doy a hablar y no pasa nada, me deshago de mis compañeros e igual, no sirve para nada ese perro o qué? (El perro se llama Perro de desguace)
yo con albondiga no necesito mas perros.
No aportas nada a mí pregunta, yo tengo más compañeros y prefiero a albóndiga antes que a otro ayudante pero, tengo un perro el cuál no hace nada, solo estar en una caseta y no me deja tener acción con él ni diálogo para que venga conmigo, por lo que quiero saber si sirve para algo o no, ya que lo tengo, de todos modos gracias por responder, veo que piensas como yo sobre los compañeros caninos, un saludo.
Keitrans1Hace 7 años7
Te da 5 de defensa a donde la pongas
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/w0/w0o.png[/img]
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años8
Buenas compañero, es como dicen, aparte de aumentar las defensas de tu asentamiento tambien aumentan la felicidad de los colonos y aparte si teneis el DLC "Far Harbor" hay un Vendedor [spoiler="Llamado"] Erikson, el SuperMutante[/spoiler] y vende perros guardianes (pueden ser perros mutantes, perros de desguace y la novedad de este DLC Lobos y con nombres propios) a 250 chapas cada uno. A y otra cosa y teneis el DLC "Wastelands Workdhop" podeis poner Jaulas de perro para capturar perros y pueden ser perros de desguace los capturados.
Espero k te sirva esta información.
EDITADO EL 10-06-2016 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Perro de desguace

Hay 8 respuestas en Perro de desguace , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL