Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Gaby19989
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 539

Mass Effect 3: Online pass invalido

Necesito ayuda, compre el mass effect 3 nuevo y cuando intento ingresar el online pass me dice que es incorrecto o ya no es valido. Me dijeron que tengo que renovarlo pero no se donde. Por favor ayudaaaa  
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Gaby1998
Mostrar cita
Necesito ayuda, compre el mass effect 3 nuevo y cuando intento ingresar el online pass me dice que es incorrecto o ya no es valido. Me dijeron que tengo que renovarlo pero no se donde. Por favor ayudaaaa
¿ Pero te refieres a que lo compraste físico y al ingresar el código del online pass te sale incorrecto ?. Ojeando en la ps store, ahí en teoría te debería salir gratis el pase online, creo que es por esto lo que hace que te salga lo de inválido o incorrecto, porqué no te lo has descargado de la store. Escribe " mass effect 3 " en el icono de la lupa de la store, busca el online pass que está gratis, descárgatelo e instálalo, creo que así si podrás jugar al multi. Es que ya no recuerdo si está gratis para todo el mundo, a mi me sale que si, inténtalo, a ver si te funciona.
Gaby19989Hace 8 años2
Ya lo intente y no aparece. Aviso que tengo cuenta argentina.
Ghrey12675Hace 8 años3
@Gaby1998
Entra en el store de Sony y compra todos los contenidos online que están a precio 0'0 también están las mejoras multijugador y el final extendido a precio cero
Gaby19989Hace 8 años4
Listo problema solucionado, parece que la clave solo funciona en cuenta norteamericana. Tendria que haberlo preguntado antes pero ¿hay gente en el online ultimamente?
Super-Dog-62871Hace 8 años5
@Gaby1998
Mostrar cita
Listo problema solucionado, parece que la clave solo funciona en cuenta norteamericana. Tendria que haberlo preguntado antes pero ¿hay gente en el online ultimamente?
Si si tu tranquilo que siempre suele haber gente, sobretodo en la dificultad más baja de bronce hay bastante gente siempre, pero en los de plata y oro u incluso en el de platino la gente escasea muchísimo. Ya hace como dos o tres meses que dejé de jugar al multi, pero tu tranqui que siempre hay alguien jugando.
Gaby19989Hace 8 años6
Listo gracias gente. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Online pass invalido

Hay 6 respuestas en Online pass invalido, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL