Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por ErFari40
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4737

Fallout 4: ¿Se podrá contraer matrimonio como en Skyrim?

Solo por curiosidad 
MAJADAHONDA39070Hace 8 años1
Ayer o mejor dicho hoy que era la 1 y algo de la noche con piper me dio un  extra al estar mucho mucho con ella y ayudando gente y forzando muchas cerraduras ,  mas si duermo en un asentamiento cerca de ella me dara la bonificacion de amante al dormir o como se llame, pero los besitos eso yo no creo que se pueda hacer                   
EDITADO EL 14-11-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pinomontano14807Hace 8 años2
Todd howard el director dijo que si que nos podiamos casar ahora nose si sera con los compareños o con un colono de nuestras tieras.
como dice el compareño de arriba si llegas a enamorar a un compañero conseguiras un extra diferente con cada uno y despues si duermes con el extra amante.
albondiga no lo podemos poner a cuatro patas  
MAJADAHONDA39070Hace 8 años3
@Pinomontano
Mostrar cita
Todd howard el director dijo que si que nos podiamos casar ahora nose si sera con los compareños o con un colono de nuestras tieras. como dice el compareño de arriba si llegas a enamorar a un compañero conseguiras un extra diferente con cada uno y despues si duermes con el extra amante. albondiga no lo podemos poner a cuatro patas
emmmm si que se puede poner a cuatro patas haciendo lo siguiente 1 ordenandole 2 hablandole con triangulo 3 ¿sabes algun truco? con equis yo le haria fotos con share mientras lo hace, aunque solo esta 3 segundos
Pinomontano14807Hace 8 años4
@MAJADAHONDA mmmmm que cosas mas guarras me dices a ver si nos van a expulsar y todo.
pero no se pone a cuatro patas se pone de pie ¿o por ser la mia de la one es un truco exclusivo y tu tienes otro?
seria interesante ver a las dos compañias pagando mas o menos por un truco de un perro
Kramsk6Hace 6 años5
Me falta comprobarlo pero creo que si vas a la capilla de diamond city (a la derecha al bajar la rampa) dentro hay un terminal en el que pudes registrar una boda con un compañero cuando tienes  el maximo de afinidad.
Kramsk6Hace 6 años6
Nada nada es un mod.
1 VOTO
AlanGamer611Hace 6 años7
Cual era ese mod.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Se podrá contraer matrimonio como en Skyrim?

Hay 7 respuestas en ¿Se podrá contraer matrimonio como en Skyrim?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL