Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2400

StarCraft II: Legacy of the Void vende más de un millón de juegos en 48 horas

[b]StarCraft II: Legacy of the Void vende más de un millón de juegos en 48 horas[/b]
Blizzard agradece a los fans de esta saga de estrategia su apoyo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157523/starcraft-ii-legacy-of-the-void-vende-m-s-de-un-mill-n-de/]Leer la noticia: "SCII: Legacy of the Void vende más de un millón de juegos en 48 horas"[/url]
StarCraft 2 Legacy of the Void y Blizzard
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 8 años1
Y yo sin un duro para poder comprarlo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años2
Pocas son para el juegazo que es, y mas que van a vender cuando saquen un pack con las 3 campañas juntas, que mucha gente esta esperando eso
11 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Ferro-D3787Hace 8 años4
 Esto sí que es una joya 
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años5
En Taro Tassadar, hijos de satán.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años6
Me prometo a mi mismo que algun dia me comprare el Starcraft i a continuacion ira el 2 
Hiro9118223Hace 8 años7
Como ya dije en el otro mensaje, Fallout no iba a eclipsar nada. Los que somos fans de los RTS y de la saga, llevábamos mucho tiempo esperando.
14 VOTOS
Zheiren335Hace 8 años8
@Duffman
Mostrar cita
Pocas son para el juegazo que es, y mas que van a vender cuando saquen un pack con las 3 campañas juntas, que mucha gente esta esperando eso
El pack ya está disponible, al menos de forma digital en battle.net por 60€ [url]https://eu.battle.net/shop/es/product/starcraft-ii-complete-collection[/url]
EDITADO EL 14-11-2015 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 8 años9
Os habeis fijado que la voz de Artanis es la misma que la del Jefe Maestro de Halo,al escucharlo me daba la impresion de que saldria Cortana de un momento a otro    

Por otro lado ha sido el mejor de la trilogia [spoiler]aunque han dejado un cabo suelto con lo de la desaparicion de Raynor con alquien que se parecia a Kerrigan cuando era humana, la verdad tenia miedo de que saliesen con algo parecido a los finales de ME3 ,pero lo han resuelto bastante bien [/spoiler], yo me he quedado satisfecho de como han sabido cerrar la trilogia, ahora a esperar a los Nova :Covert Ops 
Isma8226820Hace 8 años10
Blizzard nuevamente petandolo para variar.
1 VOTO
Montipc3094Hace 8 años11
Y estos juegos se siguen vendiendo con los años...cuando saquen el pack de Starcraft 2 completo por digamos 40€, se van a vender como churros. Y merecidamente, es la mejor experiencia RTS que se puede jugar a dia de hoy.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años12
Que maravilla de juego, y de saga, muy poco me parece un millon para el juegazo que es, en cuanto saquen toda la saga en un pack, subirán las ventas mucho mas.

Yo desde luego recomiendo a todo el mundo comprar este juego, es increible lo bueno que es.
2 VOTOS
Dethangel413Hace 8 años13
Ya me he pasado la campaña y solo puedo decir que ha sido una de las experiencias mas epicas sino la que mas que he tenido al suerte de jugar, seguir asi blizzard  espero que legion este a la altura 
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años14
@J-D4V1D
Mostrar cita
Y yo sin un duro para poder comprarlo.
ya somos 2....
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años15
@Barrablito
Mostrar cita
Que maravilla de juego, y de saga, muy poco me parece un millon para el juegazo que es, en cuanto saquen toda la saga en un pack, subirán las ventas mucho mas. Yo desde luego recomiendo a todo el mundo comprar este juego, es increible lo bueno que es.
no es por nada pero si compras legacy of the void que vale 39,95€ en mediamarkt tambien te incluye el starcraft 2 y el heart of the swarm te compras los 3 por el precio de 1 ajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II: Legacy of the Void vende más de un millón de juegos en 48 horas

Hay 54 respuestas en StarCraft II: Legacy of the Void vende más de un millón de juegos en 48 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL