Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Otoman-19946248
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 587

Dragon's Dogma: Una Duda con el argumento (Spoliers)

Aunque seguramente ya no haya mucha gente que no lo haya jugado y piense hacerlo, pongo el aviso por las dudas. Bueno mi pregunta va sobre los dragones menores del juego, osea Draco, Wivern y Sierpe, los tres que tienes que matar para conseguir el trofeo "Azote de Sierpes" me di cuenta de que cuando morían decían algo así como: "El asiento de Dios esta mas allá" y cuando me pasé el juego vi que nos convertimos en el Senescal osea el administrador del mundo, el cual se sienta en un trono desde donde observa el mundo. Pero antes por curiosidad me dejé matar por el anterior Senescal y me llevé la mayor sorpresa del juego   resulta que mi personaje se convirtió en el mismo Dragón que atacó Cassardis al principio, lo cual confirma lo de la existencia de varios mundos conectados en el juego, un Arisen caído contra el Senescal se convierte en el próximo Grigori y en la prueba de coraje del próximo Arisen que aspire a destronar al Senescal, hasta ahí bien pero entonces: 
[b]¿Los demás dragones que son? [/b]
Por como hablan Draco, Wivern y Sierpre parece que ellos también conocieran al Senescal en incluso el dragón de hielo que está en la cámara oculta tras una cascada antes de luchar contra ti dice: "Así que has venido, así sea pues, puede que descubra algo nuevo como dragón." por lo que da a entender parece ser que ellos también fueron Arisen que cayeron y reencarnaron en dragones, ¿qué opináis los demás?  

Y una cosa mas, ¿como hago para que mi personaje salga en la próxima partida como Senescal al que derrotar? (Esta pregunta detalládmela bien por favor )
ENDIMIUN2323394Hace 8 años1
Pues sí, yo llegué a la misma conclusión (ya hace años   cuando compré el juego); comprendí mucho al ver que mi arisen se convertía en el nuevo dragón y sentí pena por ellos, por quienes quedaron en el camino a pesar de haber sido valientes. Odié al senescal por su tonto capricho, aunque el fue usado de la misma forma. Los arisen tienen la libetrad de enfrentar o no al Dragón o al Senescal, hay quienes sacan provecho para ser "eternamente" jovenes como el Duque y Barroch, porque ellos dan por hecho que nadie puede derrotarles o es una tontería enfrentarlos (al dragón y al senescal)... incluso el propio Dragonforged decidió no pelear, que decepción     

En cuanto a los dragones menores no explican nada en el juego, ni siquiera los mencinan los habitantes, solo dicen "el dragón" como sí solo existiera uno para ellos, a pesar que las misiones de tablón tienen peticiones anónimas, no hay mas enel juego donde se les mencione.

Con respecto al personaje de Senescal es aleatorio, la última vez que me apareció mi anterior arisen estaba conectado, aunque no siempre es así, es decir no siempre aparecerán los tuyos... en mi caso, solo la mayoría de las veces... saludos  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14463Hace 8 años2
@ENDIMIUN2323

Por lo que as dicho me a echo pensar, eso quiere decir que cuando vuelva a luchar contra el senescal me puede salir por ejemplo tu Arisen?  (si estoy Online en ese momento)
ENDIMIUN2323394Hace 8 años3
Así es, a mi me suelen salir los de otros usuarios, pero la mayoría de las veces me salen los míos; el sistema aleatorio de este juego es el mas confuso que me ha tocado catar, demasiado capricho en la maquina como para poder adivinar un patrón, y esto lo podemos comprobar al momento de querer sacar un item especial del everfall, o purificar un objeto para hacernos de algo que no tenemos, se repite una y otra vez lo que no nos conviene, un toca huevos por excelencia, aun así este juego es maravilloso y para quienes le damos la oportunidad sabemosque merece la pena...  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Una Duda con el argumento (Spoliers)

Hay 3 respuestas en Una Duda con el argumento (Spoliers), del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL