Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 4994

El creador de Bayonetta pregunta a los fans por las secuelas que les gustaría ver

[b]El creador de Bayonetta pregunta a los fans por las secuelas que les gustaría ver[/b]
Hideki Kamiya cita en concreto a Devil May Cry, Okami y Viewtiful Joe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157527/el-creador-de-bayonetta-pregunta-a-los-fans-por-las/]Leer la noticia: "Kamiya pregunta a los fans: "¿Qué secuelas os gustaría ver?""[/url]
Bayonetta
Morcillamagica1226Hace 8 años1
Espero que Bayonetta no esté en las opciones porque lo tiene más que claro.

Votaría Okami, pero un Viewtiful Joe con mecánicas nuevas en WiiU... me llama más. Sí, soñar es gratis, qué pasa.
6 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años2
Pues Okami sería la última que votaría ,la verdad

Me gustaría ver el regreso de Joe o de Dante y si esta último fuese una precuela con Sparda   

Pero como es por twiter no participaré 
DarkRion1360Hace 8 años3
Devil may cry 5 con el Dante de siempre please!no el del Dmc... (que aunque no me parecio mal juego prefiero el Dante de siempre  )y sobretodo después del 4 que no veo a Neo como prota...los otros 2 juegos no puedo opinar porque no los he jugado  (los conozco eso si  )
Unionsovietica716
Expulsado
Hace 8 años4
GOTY
2 VOTOS
Helderx8033Hace 8 años5
Prefiero a Okami antes que un DMC como el ultimo, que en si no es mal juego pero realmente se carga la historia completamente y no me gusta ese Dante sacado de una serie adolescente estadounidense.
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años6
Devil may cry sin duda,  después del original,  bayonetta y metal gear Rising,  ha quedado claro que son un referente de los hack and slash.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años7
Joeeee vuelveeee. Ahora más que nunca Joe saldrá triunfador!!
Okami fue un grande, pero me gusta tal y como está, final incluido.
DMC, pues... tampoco viene mal un h&s de vez en cuando.
TAIDIGI3205Hace 8 años8
Jugué a los devil may cry 1,2,3 por primera vez en  este año y dios el 1,3 son juegazos queremos mas DANTE sea el antiguo o nuevo y que se vea a sparda padre de una vez
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años9
Okami 2 para ps4 ya
20 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años10
Pues bayonetta 3....que no esta en la encuesta?the wonderfull 102....que tampoco esta?pues entonces si el devil may cry
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 8 años11
Okami no tendria sentido  ya que la historia termino y la secuela esta en nintendo  ds, salvo un remake con graficos actuales del okamiden de DS !!
Megueee619Hace 8 años12
God Hand 2 GOTY
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
DMC5 o Bayonetta 3, son las obras de este creador que más y me gusta y la verdad es que la generación actual está falta de H&S de calidad.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años14
OKAMI... Un sueño húmedo sería que presentasen una continuación. Digan lo que digan, ese final rollo ciberpunk no cuajaba nada con la estética general, y se sintió bastante acelerado.

Journey me ofreció una sensación similar, pero demasiado breve como para poder paliar mis ansias de aventura al lado de nuestro querido amigo cánido.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años15
@Playershock
Mostrar cita
Okami 2 para ps4 ya
Okami 2 para todos ya
56 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Bayonetta pregunta a los fans por las secuelas que les gustaría ver

Hay 145 respuestas en El creador de Bayonetta pregunta a los fans por las secuelas que les gustaría ver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL