Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager Handheld 2010
Football Manager Handheld 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager Handheld 2010
Por Titobabylon76
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

Football Manager Handheld 2010: Porque siempre me echan de los equipos?

Bueno pos eso haveces me da por jugar y en enero o febrero siempre me echan.......Ago el truco de los 69millones y encima los jugadores no ganan....Porfavor decidme trucos y consejor sobre este maravilloso juego...
Pulgatxo190Hace 13 años1
Pues porke tiene que jugar con tacticas y asi si el otro tene un 4-51 o 4-3-3 tu pones o 4-51 o 4-3-3(SIN CARRERAS)
Titobabylon76Hace 13 años2
Ok..Y eso de que un jugador de mi equipo sea yo su perdona favorita como se hace?
David1679650Hace 13 años3
Lo de ser su persona favorita es facil solo le tenes que sacar de titular y que te aga buenos resultados ese jugador y tu ganar partidos y te dira en un mensaje que te esta muy agradecido y a partir de ai eres su persona favorita.
Titobabylon76Hace 13 años4
Bueno este tema ya es pasado...Levo ya 5 temporadas seguidas en el Betis (soy del barça) y he ganado todo...Cuando me apetezca me voy a la seleccion española y gano la EUROCOPA y el MUNDIAL y esperaré a tener un hijo y la gran suma de dinero que se hace en la 10 temporada...
Pkgdw5Hace 12 años5
¿como se tiene un hijo? Lo oigo mucho por ahi pero no se 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager Handheld 2010 > Porque siempre me echan de los equipos?

Hay 5 respuestas en Porque siempre me echan de los equipos?, del foro de Football Manager Handheld 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL