Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Marineveteranm4302
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1250

Call of Duty: Black Ops: Call of duty black ops zombies gameplay es real no es mentira se ha filtrado un video

Http://www.youtube.com/watch?v=692cNOcDYDE este es el link es que no se poner el video     
bueno este es unvideo que se ha filtrado es real en internet no lo vais a encontrar a penas pero es real lo se
yo creo que sera un tio de treyard el que lo ha subido es imcreible el video  

ueno ya sabemos que en black ops habra zombis    ¡¡¡¡bien!!!!!!
EDITADO EL 18-10-2010 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 13 años1
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Marineveteranm4302Hace 13 años2
@Pichatoro
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
hay esta ese es el video
2 VOTOS
ElCid96293Hace 13 años3
Gracias a los dos por poner el video teneis mi voto   ¿podeis seguir publicando mas noticias sobre black ops?
Mizzok982Hace 13 años4
Es del world at war las paredes estan llenas de simbolos nazis y el black ops no es de la epoca de la segunda guerra mundial un FAKE del tamaño de una casa.
Marineveteranm4302Hace 13 años5
@Mizzok
Mostrar cita
Es del world at war las paredes estan llenas de simbolos nazis y el black ops no es de la epoca de la segunda guerra mundial un FAKE del tamaño de una casa
no tio no es world at war se nota en las armas y en todo azme caso que yo de esto entiendo un huevo,si es verdad son nazis es lo mismo quel world at war pero weno es asi y punto ademas son armas de cod 5 pero la mp 40 y la colt son mejoradas la coolt es la de cod 7 yo tambien hubiera preferido zombis comunistas o algo asi pero de toas formas puede que haya mas mapas a parte de ese y tambien sale una escopeta que es de cod 7
Mizzok982Hace 13 años6
@Marineveteranm4
Mostrar cita
@Mizzok
Mostrar cita
Es del world at war las paredes estan llenas de simbolos nazis y el black ops no es de la epoca de la segunda guerra mundial un FAKE del tamaño de una casa
no tio no es world at war se nota en las armas y en todo azme caso que yo de esto entiendo un huevo,si es verdad son nazis es lo mismo quel world at war pero weno es asi y punto ademas son armas de cod 5 pero la mp 40 y la colt son mejoradas la coolt es la de cod 7 yo tambien hubiera preferido zombis comunistas o algo asi pero de toas formas puede que haya mas mapas a parte de ese y tambien sale una escopeta que es de cod 7
Pues sera un mod,yo he jugado en el mw1 en mapas del mw2 (highrise) con armas laser de star wars no te digo mas,y no puede ser que en el black ops salgan EXACTAMENTE los mismo zombis que en el waw
Marineveteranm4302Hace 13 años7
@Mizzok
Mostrar cita
@Marineveteranm4
Mostrar cita
@Mizzok
Mostrar cita
Es del world at war las paredes estan llenas de simbolos nazis y el black ops no es de la epoca de la segunda guerra mundial un FAKE del tamaño de una casa
no tio no es world at war se nota en las armas y en todo azme caso que yo de esto entiendo un huevo,si es verdad son nazis es lo mismo quel world at war pero weno es asi y punto ademas son armas de cod 5 pero la mp 40 y la colt son mejoradas la coolt es la de cod 7 yo tambien hubiera preferido zombis comunistas o algo asi pero de toas formas puede que haya mas mapas a parte de ese y tambien sale una escopeta que es de cod 7
Pues sera un mod,yo he jugado en el mw1 en mapas del mw2 (highrise) con armas laser de star wars no te digo mas,y no puede ser que en el black ops salgan EXACTAMENTE los mismo zombis que en el waw
bueno to creo que si los zombis aunque si que es verdad que yo soy partidario de lo que tu dices que sean zombis diferentes no nazis y armas nuevas y cosas de esas pero que es muy posible que sea un tio de activison que tiene el juego EN PRUEBAS pero esta claro que en el juego va a haber zombis
Marineveteranm4302Hace 13 años8
MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    AN QUITAO EL VIDEO   los de activision                por que sera????

bueno al menos ya queda poco para el black ops estoy deseando de tenerlo   
Santiagoxiton621Hace 13 años9
Es obio que lo quitaron por que todavia no salio el juego ._.
Si se filtra la informacion es obio que van a querer borrarla del internet
No leiste las noticias diciendo que van a persegir a los piratas con investigadores?
Marineveteranm4302Hace 13 años10
@Santiagoxiton
Mostrar cita
Es obio que lo quitaron por que todavia no salio el juego ._. Si se filtra la informacion es obio que van a querer borrarla del internet No leiste las noticias diciendo que van a persegir a los piratas con investigadores?
si pero weno ya va a salir el juego y ya ahi en internet videos de zombis pa atarse me ha parecido una cosas muy fuerte que lleves a personajes politicos famosos en los zombis
Playstationspain120Hace 11 años11
@Mizzok
Mostrar cita
Es del world at war las paredes estan llenas de simbolos nazis y el black ops no es de la epoca de la segunda guerra mundial un FAKE del tamaño de una casa
Jodete que no era fake, era REAL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of duty black ops zombies gameplay es real no es mentira se ha filtrado un video

Hay 11 respuestas en Call of duty black ops zombies gameplay es real no es mentira se ha filtrado un video, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL