Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Genesis954
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 365

Final Fantasy XIII: ¿Me echáis una mano? Aquí un Robinson Crusoe en el Gran Paals!

Buenas... Pues como a muchos les ha pasado ando un poco perdido en el Capitulo 11, el Grandísimo Paals 

Llevo hechas las primeras 5 misiones, y cansado de caminar me decidí por llevar a cabo la táctica de levear rápidamente luchando muchas veces en el combate de el Gran Bejimo, y el perro grande blanco que no recuerdo como se llama, que están peleando entre si, y ganas unos 6600 PC o así... Y así he estado un tiempo hasta que a día de hoy tengo a Lighting, Fang y Hope, con el nivel 4 en sus principales roles. Algo que me gustaría saber es cuando se consiguen las habilidades principales de los personajes como Andanada de Lighting, ya que pensaba que la conseguiría al tener el nivel 4   

Por otro lado estoy un poco preocupado porque aunque tengo los roles principales al máximo, no tengo mucha cantidad de salud... Y la ultima pregunta es, si debería seguir con las misiones o puede ya seguir con la historia? De seguir en las misiones, hasta que misión aproximadamente debería hacer para estar preparado para matar a los próximos enemigos?

Gracias de antemano, y un saludo!  
Genesis954Hace 8 años1
Se me ha olvidado escribir sobre las armas... 

Gladius mejorada al tope con Lighting, Gae Bolg para Fang, y Hope, la de el principio... No me queda dinero  
Puchus95120Hace 8 años2
Andanada si no la has conseguido todavía, ya la desbloquearás más adelante. Yo en las armas hasta q no completé el juego ni las toqué. Y en las misiones solo podrás hacer algunas de nivel medio-bajo, lo mejor es q avances en la historia hasta el final (para desbloquear todo el cristarium) y ya poder hacer todas las misiones (incluidas las de Quebrada de la Casta q son las más duras a mi parecer).
Genesis954Hace 8 años3
Entonces teniendo los roles principales al nivel 4, no debería de costarme mucho terminar de pasarme el juego no?  
Puchus95120Hace 8 años4
El juego no lo sé (creo recordar q aun había otra expansión del cristarium antes de acabar el juego), pero de momento podrás avanzar sin problemas (al menos un par de jefes).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > ¿Me echáis una mano? Aquí un Robinson Crusoe en el Gran Paals!

Hay 4 respuestas en ¿Me echáis una mano? Aquí un Robinson Crusoe en el Gran Paals! , del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL