Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Lesziel16283
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1965

Fallout 4: ¿que es lo mas raro que habeis visto hasta la fecha en fallout 4?

Bueno, resulta que esta tarde llego a sanctuary tras recoger algunas cosas, voy a la cama en una casa,concretamente en donde esta la estacion de la servo armadura etc... y veo una puta vaca mutante de 2 cabezas con un puñao de maletas a la espalda, encerrada en mi habitación encima de mi cama haciendo casi el pino, al mismo tiempo que el moonwalk tratando de salir por la pared de la habitación.   

creo que me he quedado 1 minuto fliplando un rato con la situación.  

comentad vosotros, seguro que habéis visto cosas difíciles de asimilar.
1 VOTO
LilithBristol1656Hace 8 años1
Los neocrofagos que parecen zombis de guerra mundial Z    
2 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 8 años2
El perro me desaparecio en la segunda misión, y me pase todo el tiempo con Piper de compañero, hasta que llegue a la mision de Mar Resplandeciente, donde me veo al puto perro caminando como si nada entre un mar de radiación y peligrosamente cerca de un sanguinario... me descojone mucho, porque estaba en plan fuck the rules el perro 
5 VOTOS
LilithBristol1656Hace 8 años3
@TheCortajamones
Mostrar cita
El perro me desaparecio en la segunda misión, y me pase todo el tiempo con Piper de compañero, hasta que llegue a la mision de Mar Resplandeciente, donde me veo al puto perro caminando como si nada entre un mar de radiación y peligrosamente cerca de un sanguinario... me descojone mucho, porque estaba en plan fuck the rules el perro
A mi también me a desaparecido en la segunda misión jajajajaj a ver donde lo encuentro jajaj
Lesziel16283Hace 8 años4
@TheCortajamones
Mostrar cita
El perro me desaparecio en la segunda misión, y me pase todo el tiempo con Piper de compañero, hasta que llegue a la mision de Mar Resplandeciente, donde me veo al puto perro caminando como si nada entre un mar de radiación y peligrosamente cerca de un sanguinario... me descojone mucho, porque estaba en plan fuck the rules el perro
jajajajaj a mi me paso algo parecido, el perro se me quedo gruñendo y dejo de seguirme, luego hago viaje rápido y lo tengo al lado como si nada.
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Lo más raro ha sido entrar en casa y ver el Brahaman del mercader incrustado en el techo.

También me resultó raro ver una textura new-gen.
5 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Lo más raro ha sido entrar en casa y ver el Brahaman del mercader incrustado en el techo. También me resultó raro ver una textura new-gen.
jajajaj las jodidas vacas con maletas tienen fijación por las casa de los protagonistas al parecer.
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 8 años7
Cuando entre a D. City me desapareció el personaje y se movía la cámara sola  menos mal que solo fueron unos pocos segundos, por lo demás nada extraño para la de bugs que he visto por internet 
TomyGOD9786Hace 8 años8
Lo más estaño que he visto son esos puñeteros monos con platillos que cuando te acercas se les iluminan los ojos y empiezan a moverse ... dan miedo  
Lesziel16283Hace 8 años9
@TomyGOD97
Mostrar cita
Lo más estaño que he visto son esos puñeteros monos con platillos que cuando te acercas se les iluminan los ojos y empiezan a moverse ... dan miedo
eso actua como alarmas para enemigos cercanos, si escuchan ruido se despiertan o los que están cerca van a por ti
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años10
A parte de sujetar un arma invisible y, como no, el braman encima de las camas, ha sido el pero pasandose cinco minutos esternudando  
Sanchez96370Hace 8 años11
En un reformatorio hay dos esqueletos encima de una caja fuerte  que uno esta estrangulando al otro  
Flaviusns1114Hace 8 años12
Que tu arma se vuelva invisible y empieces a golpear con el arma invisible , es bastante entretenido sobre todo por que no sabes a lo que vas a golpear( armas cuerpo a cuerpo) y a veces mi personaje alcanza la velocidad de la luz y desaparece y aparezco a una distancia muy considerable como para volver.
William--Wallace31294
Hace 8 años13
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
A parte de sujetar un arma invisible y, como no, el braman encima de las camas, ha sido el pero pasandose cinco minutos esternudando
Eso es porque se le ha cogido el resfriado al esternón
Suplente188Hace 8 años14
No es lo más raro, pero me partí de risa al darme la vuelta y ver a Piper haciendo flexiones.

Los compañeros no son muy útiles en combate, pero hacen que el viaje resulte mucho más divertido.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
A parte de sujetar un arma invisible y, como no, el braman encima de las camas, ha sido el pero pasandose cinco minutos esternudando
Eso es porque se le ha cogido el resfriado al esternón
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿que es lo mas raro que habeis visto hasta la fecha en fallout 4?

Hay 33 respuestas en ¿que es lo mas raro que habeis visto hasta la fecha en fallout 4?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL