Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por GonzaM119
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 20872

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Lista de pedidos

Bueno esq en la 3ª parte de la mision la "herramientas ninjas" me pide 48 herramientas.
Y bueno querria saber donde consigo los siguientes articulos:
Rikorisu brillante-1
Hoja del arbol de la vida-1
Nuez somnifera-1
Campanula-1   (o algo haci)
Flor de luna nueva-1
Colmillo de vibora-1
Ambar de liga-1
Pergamino ninja-5.
Kirknam43Hace 13 años1
Rikorisu brillante-1   (Te lo dan comiendo con tus amigos "5 corazones")
Hoja del arbol de la vida-1 (Te lo dan comiendo con tus amigos "5 corazones")
Nuez somnifera-1 Yo la tenia en el inventario, alomejor se coje en los caminos, pero no lo se.
Campanula-1 (o algo haci) (Te lo dan comiendo con tus amigos "5 corazones")
Flor de luna nueva-1 (Te lo dan comiendo con tus amigos "5 corazones")
Colmillo de vibora-1 Repite la lucha contra el hachibii y gana con tecnica "Triangulo, circulo"
Ambar de liga-1 (Te lo dan comiendo con tus amigos "5 corazones")
Pergamino ninja-5  Me parece que estan en los arboles de los caminos, o sino me parece que habia alguno en las tinajas de la guarida de orochi y en la de los uchiha. pero no estoy seguro al 100%
2 VOTOS
Juanitomelenas691Hace 13 años2
Yo solo te puedo con el colmillo de vivora, esta en repetir evento, habla con el ninja que esta en la sala okage y busca en el apartado repetir evento, te saldra la lista de los capitulos, dentro de cada capitulo estan todas las batallas del juego, si has cogido los pergaminos que salen repartidos por los escenarios,, esta como recompensa de bonificacion en  en uno de los combates,, a mi me faltan todos los otros que tu buscas , si los has encontrado me puedes ayudar??  es que yo tampoco los encuentro.
1 VOTO
GonzaM119Hace 13 años3
Muchas Gracias.
Si los encuentro te aviso.
Picoro1233Hace 13 años4
                                             
Hola como estas Necesito ayuda ya pase el juego tengo todo el persona sacado y tengo todo los corazones. todas las Marionestas, y tambien pase la prueva del viejito que tenia que peliar con un grupo de diez. Compre los libro y lo ley Resiby las cargas y las conteste todas. Fui ala casa de la hokage  y able con el hombre que esta ala derecha de echa y Repeti la misiones y la eh ganado todas, meno la que dicen (TECNICAS SUPREMAS EN EQUIPOS) No se como haserlo. 

Sobre las 48 Herramientas que tiene que entregar, tengo que comprar todo lo que ahi en cada tienda O tengo que comprar las herramienzas especificas. Por favor ayudame que es lo unico que me falta Las 48 Herranientas  y tecnicas Suprema en equipo. o tecnicas en equipo no se si son iguales. Espero tu respuestas, muchas gracias por que se que me respondera chao.
EDITADO EL 24-10-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KrIsTiAn96417Hace 13 años5
El rikurisu bruillante la hoja delarbol de la vida y no se q mas de la luna no te lo dan los amigos si no que en un momento cuando allas conseguido varios pedidos en el puente de la villa de la hoja aparece un tioy puedes comprar un libro ay 4 y el tipo parece 4 beeses y tras leer cada uno te llega una carta vas respondiendolas y alo ultimo te dan el objeto.
1 VOTO
Picoro1233Hace 13 años6
                                                           
Hola Mi hermano quiero darte un millon de gracias, por tu gentileza ,amabilidad.y paciencia con migo.
Ya pude hacer La tecnica Suprema en Equipo. ala izquierda de tu personaje principal ahi una pequeñita barra y se tiene que llamar  a tus compañeros hasta que esa barra se llene y cundo la barra se prenda en fuego tenia que darle 3 al (Triangulo) y uno al (O) milllllllll gracias.                                                            
EDITADO EL 25-10-2010 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
Rickishi2Hace 13 años7
Hola necesito el material : Semilla Solida Urgente !! para hacer Pildora de Tortuga  ya tengo TODO los objetos de combate lo necesto es el unico material q me falta para completar Ya busque en todos los lugares en todas las guaridas y lugares me pasie por todo  el mapa sin exepciones Bueno si alguien sabe comentelo 
EDITADO EL 27-10-2010 / 05:51 (EDITADO 2 VECES)
Rickishi2Hace 13 años8
Bueno ya descubri donde esta el matarial SEMILLA SOLIDA tenia q pasar la parte de los cascabeles 
Doggonekrauser1Hace 13 años9
Alguien sabe donde se consiguen la mayoria de los objetos? porfaa  
Naruto-adicto1113Hace 12 años10
Eooo pero como se consigue pergamino ninja??   es k no lo encuentro por ninguna parte
Vilety102Hace 12 años11
Wenas  tengo un problemilla con unos materiales para las 48 erramientas ninja me faltan rikorisu brillante , hoja del arbol d la vida, campanula flor de luna nueva  
 alguien sabe donde conseguirlos tengo el trofeo de la amistad  recien echo i no enkuentro al tipo del puente

un saludo.
EDITADO EL 01-06-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
JuanPerez151Hace 12 años12
Como puedo conseguir , Ambar de liga y colmillo de vibora?
Vilety102Hace 12 años13
Te los dan repitiendo combates del modo historia en la sala del hokage el tio que esta  al lado a la izquierdo


saludos.
OscarBeny9613Hace 12 años14
@JuanPerez15
Mostrar cita
Como puedo conseguir , Ambar de liga y colmillo de vibora?
El Ambar de liga te lo dan por hacer misiones normales nose si es la de temari o escribiendole una carta aun amigo prueba una de las 2
CheoxJinchuriki2Hace 12 años15
@JuanPerez15
Mostrar cita
Como puedo conseguir , Ambar de liga y colmillo de vibora?
el ambar de liga se consigue haciendo una mision con temari en la cual toca buscar una flor. para saber donde esta temari toca preguntarle a algunos de los informantes esos que estan en la puerta de la villa oculta en la hoja y en la arena y el colmillo de vibora se consigue repoitiendo un combate en la bonificacion esta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Lista de pedidos

Hay 25 respuestas en Lista de pedidos, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL