Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por ReySwing3
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1139

Grand Theft Auto IV: Gta 4 se Congela!!

Recien hace un par de dias me compre el gta 4 para 360, lo inserte e inmediatamente me salto el aviso de que requeria una actualizacion, (es la primera vez que juego este disco en mi consola) despues de que se actualizo, lo normal, inicia con la advertencia y cuando salen los sellos de rockstar, pum, se queda congelada la pantalla y el xbox ya no responde hasta que lo apague manualmente, ya borre la cache para ver si el problema provenia de la actualizacio y aun asi se congela  saben que puedo hacer en este caso? Si les sirve, mi consola no esta pirateada ni nada por el estilo, y solo le meto juegos originales, ya probe con otros juegos y los lee sin problemas, gta 4 es el unico con este problema.
Willouz775200Hace 8 años1
@ReySwing
Mostrar cita
Recien hace un par de dias me compre el gta 4 para 360, lo inserte e inmediatamente me salto el aviso de que requeria una actualizacion, (es la primera vez que juego este disco en mi consola) despues de que se actualizo, lo normal, inicia con la advertencia y cuando salen los sellos de rockstar, pum, se queda congelada la pantalla y el xbox ya no responde hasta que lo apague manualmente, ya borre la cache para ver si el problema provenia de la actualizacio y aun asi se congela saben que puedo hacer en este caso? Si les sirve, mi consola no esta pirateada ni nada por el estilo, y solo le meto juegos originales, ya probe con otros juegos y los lee sin problemas, gta 4 es el unico con este problema.
¿El disco era nuevo o de segunda mano? ¿Lo has instalado en el HDD? Saludos.
ReySwing3Hace 8 años2
El disco era usado  lo compre en le blockbuster aqui en Mexico, espero y me den alguna garantia
Willouz775200Hace 8 años3
@ReySwing
Mostrar cita
El disco era usado lo compre en le blockbuster aqui en Mexico, espero y me den alguna garantia
Lo más seguro es que al ser usado este arañado y de ahí los problemas que te está dando. Ve a la tienda donde lo compraste porque debería de tener garantía. Mi consejo es que lo compres nuevo, desconozco en México cuanto costará pero aquí por 15€ lo tienes nuevo al ser un juego ya con años. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Gta 4 se Congela!!

Hay 3 respuestas en Gta 4 se Congela!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL