Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Trutja4887
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5548

Fallout 4: Manny el de las alcant.-spoiler- ERROR HUMANO

En Mystic Pines (al lado de Lexington, cerca de Corvega), hay un tal Manny en unas alcantarillas - donde un pescador,en el lago,entrando por los tubos que desembocan al lago-, cuando entro a las alcantarillas hay un foco dándome en la cara, unos cuantos hombres, una ametralladora apuntándome y el tal Manny que me dice que ya he visto demasiado, que qué hago allí. Si no voy con la pistola apuntando puedo hablar con Manny, pero las opciones siempre acaban en que me quieren matar... hay una opción en rojo: "no quiero problemas", que no puedo acertar pues estoy a 4 de carisma. ¿Alguien habló con Manny acertando esa opción y puede decirme si lleva a una misión o se hacen amigos o algo?
Si fuera el caso ya volvería con más carisma.
EDITADO EL 17-11-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Veguita23282Hace 8 años1
No no hay, yo he estado y lo que ha dicho ha sido:
[spoiler]Da media vuelta y no tendrás problemas[/spoiler]
Pero si te digo que lo mate (Habiendo guardado antes) y debe existir alguna misión ya que puedes entrar un complejo y hay más gente con nombre
EDITADO EL 15-11-2015 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años2
Vale gracias. Pues supongo que lo dejaré ahí y esperaré por si me dieran una misión para hablar o buscar a Manny. Es que al final me he guardado antes de entrar y luego me he liado en la fábrica Corvega, que está al lado, matando a todo el mundo a lo francotirador desde los edificios de delante en plan sigilo... ( me dieron otra misión ahí y creo que ya me cargué a todos antes de entrar... - ahora entraré dentro a ver si es verdad lo que digo - ).
A Manny lo dejo en su guarida en espera de encontrar alguna misión para tal propósito.
Trutja4887Hace 8 años3
Sigo dentro de la fábrica, aquí había montonazo de más gente y sigo oyendo a unos cuantos ( voy a por ellos, aunque la misión ya se dió por cumplida ). 
He entrado por una rendija de arriba, después de matar a todos los de fuera, coger un cabezón de reparación al final del tejado y apagar las alarmas de las luces en un ordenador. Al entrar he disparado a los focos que hacen ruido y se mueven y he vuelto a matar a todos en sigilo con mi francotirador. Hay un mono en una esquina con platillos que no sé que hace y no se puede coger... sigo investigando.
Pongo aquí esto porque antes me he colado y creía que matando a todos los de fuera era cosa hecha, y no, dentro hay más que fuera, pero con sigilo todos caen de un tiro en la cabeza ( y al tanto que también hay metralletas )

PD: afuera de la fábrica entrando en un trailer me sonó una frecuencia militar AF95 en la radio, la puse, y se inició otra misión: Fuego de apoyo ( el siguiente paso dice que es ir hasta la comisaria de Cambrige )
EDITADO EL 15-11-2015 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 8 años4
En Lexington, cerca de Mystic Pines en el sótano de un bar hay un ascensor roto que no puedo coger ¿ tendrá que ver con el complejo subterráneo donde está Manny?
EDITADO EL 15-11-2015 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Frankystein792Hace 8 años5
Ya he visto lo de Manny, al lado hay un asentamiento, hay que coger una misión ahi y ya puedes ir siguiendola, entrando y demas.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años6
Ok, gracias. Voy a ir para allá - que ya me he quedado pillada con lo de Manny-.
Lunatyk1632Hace 8 años7
No se di tendra que ver,pero acabo de estar en una casa que es un asentamiento,habia una nota diciendo algo De que un tal se enterò de que habia un alijo y queria venderlo para sacar dinero ese alijo estaba en una alcantarilla en fin voy a la alcantarilla donde hay un muerto con una cinta para "iniciados" en no se que de una orden o algo,el caso es que dice que esten pendientes de quien pase por la noche por el parque para matarlo y que se veran en el canal,os suena de algo?? Sabeis de que parque hablan?? Sera uno de atracciones??    saludos y gracias!
EDITADO EL 15-11-2015 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años8
Esa alcantarilla no debe ser la misma (porque la que digo yo, nada más entrar, te quieren matar Manny y los suyos). ¿Dónde está ese asentamiento tuyo? lo que yo digo está en Mystic Pines. Pero tu misterio también me interesa - lo que ahora estoy liada con lo de Manny -.
Yo he encontrado a Manny porque en el super de Lexington he encontrado el cadaver de Josh, que llevaba una holocinta encima, y en ella decía que su mujer le estaba esperando en el muelle. Entonces me he ido al lago a ver si daba con un muelle, y en vez de resolver esto de Josh, me he topado con lo de Manny.
Lo de Josh sigue en misterio, lo de Manny estoy en ello y ahora lo tuyo también me lo apunto. 
Me encanta este juego.
Eltrota88Hace 8 años9
Manny es parte de una mision, y tal sitio es parte de una mision. Te recomiendo que la comienzes desde el pueblo que tienes enfrente, justamente al cruzar el lago, este ademas de un posible asentamiento, os sacara mas de una sonrisa a los fans de f3, solo digo eso.  
3 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años10
Eso es lo que estuve haciendo hoy, al fin he topado con la misión de Manny.
[spoiler]Me hicieron la GOAT y en la pregunta de la abuela yo pensando en mi cabeza: aquí tengo que decir que lo mato si lo dice la abuela porque me sube lo de las armas   [/spoiler] 
Ahora me veo en un mar de dudas respecto a qué hacer en la misión
[spoiler]ya encontré pistas de la caravana y pistas en el pueblo, y aún no sé si contárselo a Dan el honrado o no... 
y al otro, que antes de salir, me ha avasallado en la puerta, me he tenido que ir a por unos pantalones de carisma y me he comido un "viajero" para poder acertar la opción amarilla: al final me ha dicho que se iría al complejo y les avisaría de que iba.
Y eso no sé si es bueno o malo.[/spoiler]
A ver que hago... Manny alumíname! ¿qué hago?
Trutja4887Hace 8 años11
Misión Error humano:
A ver, al final
[spoiler]he ayudado a Dan el honrado y a la encarcelada en el complejo, todos se volvieron contra mí y maté a la doctora y a Manny.
Además, al volver al pueblo, me querían matar y he tenido que exterminar a la población.
¿he hecho bien o se me ha ido de las manos?
(la doctora y sus experimentos con los syth me diron mala espina, en eso me quedo en mi decisión. Pero alguien sabe si a los del pueblo hay manera de calmarlos??)
¿ alguien decidió hacer trato con la doctora ? ¿ qué pasa si haces eso? [/spoiler]

me quedo con lo hecho:
[spoiler]He visto un video ahora de alguien que hace esa misión con Preston de acompañante, y a éste no le gusta que haga ningún pacto con la doctora ni que mate a la supuesta synth. Yo supongo que si haces pacto puedes conservar a la gente del asentamiento de Covenant, y Dan el Honrado se enfada contigo - además de que tienes que matar a la Synth -. He leído que si la matas (ayudando a hecerle una autopsia se descubre que sí es una synth ). Yo ,aunque sea una synth, en realidad no sé si eso es bueno o malo todavía... y además a Preston no le parece bien. Así que creo que me voy a quedar con mi decisión. Lástima perder un tendero por eso...
Los únicos supervivientes han sido el gato y el robot de la limonada. Me quedo con esa población. [/spoiler]
EDITADO EL 17-11-2015 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
6969696969696969240Hace 8 años12
Yo ice esa mision con dialogo i yege asta la doctora sin luchar ,ella te pregunta i texplika ke mataron asu familia unos sincs delaante De ella ,te ace una negociacion i tienes que elegir si ayudar a la doctora o no,  eleji ayudarla. I dan el personaje ke busca a la raptada se enfada,  lo mate i la doctora mata a la presa,  cual fue mi sorpresa ke al buscar en el cuerpo de la presa ke avia ke rescatar era una sinc,  ahora puedo ir por el complejo trankilamente i en el pueblo tengo un asentamiento yake te lo ceden los pueblerinos para los minutemen i pude pillarme unas armas lejendarias ke vendia la de la tienda jeje.
1 VOTO
Veguita23282Hace 8 años13
@6969696969696969
Mostrar cita
Yo ice esa mision con dialogo i yege asta la doctora sin luchar ,ella te pregunta i texplika ke mataron asu familia unos sincs delaante De ella ,te ace una negociacion i tienes que elegir si ayudar a la doctora o no, eleji ayudarla. I dan el personaje ke busca a la raptada se enfada, lo mate i la doctora mata a la presa, cual fue mi sorpresa ke al buscar en el cuerpo de la presa ke avia ke rescatar era una sinc, ahora puedo ir por el complejo trankilamente i en el pueblo tengo un asentamiento yake te lo ceden los pueblerinos para los minutemen i pude pillarme unas armas lejendarias ke vendia la de la tienda jeje
Por favor, escribe bien que he entendido bien poco a la primera Yo decidí ayudar a Dan y la verdad que no me arrepiento
1 VOTO
WerWolf237Hace 8 años14
Yo estoy justamente en un dilema de como completar esta mision 

Alguien sabe si hay alguna manera de completar la mision sin matar a ninguna de los dos???

Yo apoye a la doctora pero por que pensé que luego me daría misiones para mejorar el método de identificar a los synth pero no me da ninguna misión, y estoy pensando seriamente en cambiar de opinión y liquidar a toda la base ya que me parece muy drástico el método que utilizan ya que de 5 que matan solo uno es synth.
1 VOTO
NandoGSI69Hace 8 años15
Acabo de pasarme esta mision... Da igual lo que hagas que no acabaras contento jajaja. Los numeros y holocintas que fui consiguiendo dentro del complejo me aclaraban que la prueba segura no funcionaba. De hecho la doctora explica que por cada positivo hay 4 o 5 casos negativos. Es decir, que matan a 5 personas normales para descubrir un robot... Esa estadistica me parecio muy mala, propia del azar, asique preferi no ayudar a la doctora con lo que eso implica... Ahora resulta que perdi todas las armas de la tienda de la ciudad ([spoiler]porque tienes que matar a todos...[/spoiler]) y que encima la chavala era un robot. JODER! 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Manny el de las alcant.-spoiler- ERROR HUMANO

Hay 17 respuestas en Manny el de las alcant.-spoiler- ERROR HUMANO, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL