Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 446

Stars Wars Battlefront 2015: Pre-carga en PS4

La pre-carga comenzó ayer en PS4. El primer archivo es de 4 gb aprox. Luego sigue descargando en segundo plano hasta 20 gb y hoy domingo se ha activdo un parche de lanzamiento de 250 MB

Saludos.
2 VOTOS
Heisenberg2537Hace 8 años1
Hola muy buenas, para todos aquellos que esperamos a comprarlo el jueves......hay alguna manera de poner a descargar el contenido??? de manera que el jueves no me tire todo un dia entero descargandolo todo T.T?????
AdriM5858Hace 8 años2
@Heisenberg25
Mostrar cita
Hola muy buenas, para todos aquellos que esperamos a comprarlo el jueves......hay alguna manera de poner a descargar el contenido??? de manera que el jueves no me tire todo un dia entero descargandolo todo T.T?????
Lo dudo, pero son 250 megas hombre, eso se descarga mientras se instala el contenido del CD
Heisenberg2537Hace 8 años3
El ultimo si....pero si hay dos y en total son 24gb......no se instala solo mientras se instala el CD! XDXDXD.
Kylo152Hace 8 años4
Hola yo descargue la versión de luxe pero ahora me sale que debo actualizar antes de abrir , pero ya está todo que hago ayuda!!! Alguien más tiene este problema¿
AdriM5858Hace 8 años5
@Kylo15
Mostrar cita
Hola yo descargue la versión de luxe pero ahora me sale que debo actualizar antes de abrir , pero ya está todo que hago ayuda!!! Alguien más tiene este problema¿
Si eres de america ni idea. En Europa el juego no sale hasta el jueves. De todas formas EA anunció ayer por twiter que habría un segundo parche de lanzamiento
Kylo152Hace 8 años6
Hola tengo el mismo problema amigo ya se soluciono contigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Pre-carga en PS4

Hay 6 respuestas en Pre-carga en PS4, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL