Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pablojimenez2002179
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 566

Fallout 4: Merece La pena sin haber jugado el 3?

Buenas!!!Este juego me a llamado La atencion mucho, Y para bien.Quisiera saber si mantiene algun tipo de relacion con Fallou 3,Y ademas;que os a parecido el juego,os a gustado/decepcionado? Dejad vuestras opiniones en los comentarios,que me son de gran ayuda.Gracias de antemano Y un saludo!!  
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Si está muy bien para empezar, esta como más simplificado  pero no pierde la esencia  si luego tienes la oportunidad de jugar a los otros juegalos también.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años2
Lo puedes jugar pero comprate la guia por que si no te va a costar mucho hay cosas que son complicadas, hay mucho mucho que hacer el juego actual con mas mecanicas de juego y cosas por hacer..es una joya.
DrRisotto264Hace 8 años3
Definitivamente si. Yo el tres lo intente jugar pero por diferentes motivos no pide hacerlo. Eso sí, tienes que tener en cuenta que es un juego de betestha,y si no has jugado a ningún juego suyo puede que al principio te parezca abrumador y te agobies.
Adrianowski4779Hace 8 años4
@Atari2600
Mostrar cita
Lo puedes jugar pero comprate la guia por que si no te va a costar mucho hay cosas que son complicadas, hay mucho mucho que hacer el juego actual con mas mecanicas de juego y cosas por hacer..es una joya.
Realmente F4 no necesita guía, para empezar no la necesitó ni el 3 y eso que ese sí era mas difícil, sobretodo en obtención de trofeos. Este va solo.
EDITADO EL 15-11-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años5
Pues hay muchas cosas que no sabras que hacen, pero en cuanto a historia principal, no tiene nada que ver.

Yo por ejemplo se que son los necrofagos, supermutantes, y cosas que ya habían en los anteriores fallouts, por eso que cuando tengo la oportunidad de preguntar quienes son los necrofagos, no lo hago por que ya lo se.

En cuanto a objetos, lo mismo, varían un poco, pero nada mas.

En cuanto al juego, lo que mas me ha gustado a sido sin duda los diálogos, a lo largo del juego si vas con un acompañante (que no sea el perro) te va contando cosas suyas, lo bien o mal que le estas cayendo por ciertas acciones (todos son diferentes), para tener solo 4 opciones para decir algo, son opciones muy buenas.

Y quizás tu nunca lo sepas, pero los objetos en fallout 3 tenían un peso ridículo, menos mal que aquí lo han balanceado mucho. 

Te lo recomiendo solo si tienes paciencia, y no te pasas las cosas con rapidez, por que a este juego le tienes que dar muchas horas, e ir lento.

un saludo.
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años6
@Lokongo yo veo lo diálogos muy buenos también y eso que decían que eran malos.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años7
@Adrianowski
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
Lo puedes jugar pero comprate la guia por que si no te va a costar mucho hay cosas que son complicadas, hay mucho mucho que hacer el juego actual con mas mecanicas de juego y cosas por hacer..es una joya.
Realmente F4 no necesita guía, para empezar no la necesitó ni el 3 y eso que ese sí era mas difícil, sobretodo en obtención de trofeos. Este va solo.
Para pasártelo como quieres si la necesitas, y lo digo yo que tengo la guía y es un tocho muy grande, no la uso para misiones, es mas satisfactorio pasarse las misiones pensando. Pero el contenido a parte que te viene, y todas las curiosidades (la guía esta llena de "sabias que" o "consejo útil") valen la pena, también la tengo por coleccionismo, también para la duda de "que hubiera pasado si en vez de terminar la misión con el plan A la acabo con el plan B" Cosas así.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años8
@Gonzalgp
Mostrar cita
@Lokongo yo veo lo diálogos muy buenos también y eso que decían que eran malos
Nos ha jodido. Tengo a cait, le digo a piper que venga con migo, y dicen Cait: que lo paséis bien. Piper: (no me acuerdo ) Cait: ojala pudiéramos ser un trío Piper: eso ni lo sueñes Eso no es de 2015, eso es del 2017 o mas, no me jodas
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años9
@Adrianowski si no as jugado nunca  a fallout la necesitas, para saber por donde tirar y para construir etc.. si vas sin guia puedes jugar, eso esta claro pero te puede durar el juego la vida.. no es imprescindible pero si muy necesaria.
AndrosArcadia1103Hace 8 años10
A muchos guiños y un par de personajes de Fallout 3 que aparecen en el juego. Es recomendable.
Niiko6557051Hace 8 años11
@Pablojimenez2002
Mostrar cita
Buenas!!!Este juego me a llamado La atencion mucho, Y para bien.Quisiera saber si mantiene algun tipo de relacion con Fallou 3,Y ademas;que os a parecido el juego,os a gustado/decepcionado? Dejad vuestras opiniones en los comentarios,que me son de gran ayuda.Gracias de antemano Y un saludo!!
El sistema de juego es idéntico, eso si. Aunque si quieres entender bien la historia completa, debes jugar al Fallout 3, puesto que verás referencias a este.
Hammerboy794Hace 8 años12
Es super divertido y absorvente, lo mejorcito q hay en el mercado, eso si en pc, en ps4 las cargas son muy lentas y te pueden sacar de quicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Merece La pena sin haber jugado el 3?

Hay 12 respuestas en Merece La pena sin haber jugado el 3?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL