Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Coke95301
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2192

Fallout 4: Diamond City

Hola, el problema que tengo es que he robado en Diamond City y me han pillado y ahora me persiguen todos los guardias y me matan a la primera.
Consegui salir pero ahora no puedo entrar porque a la que me ven disparan.
Que puedo hacer?
Fallout 4 y Diamond city hotel bangkok
James10soy950Hace 8 años1
Supongo q reiniciar!  
A mi me paso donde los robots q no me podía ni acercar hasta q conseguí hablar con el director y ya puedo sin problema
1 VOTO
Coke95301Hace 8 años2
@James10soy
Mostrar cita
Supongo q reiniciar! A mi me paso donde los robots q no me podía ni acercar hasta q conseguí hablar con el director y ya puedo sin problema
Creo que voy a tener que cargar desde mas atras del juego porque es que ademas el ultimo guardado automatico que te da a elegir es de justo cuando te han pillado jajaja. Gracias
James10soy950Hace 8 años3
@Coke95
Mostrar cita
@James10soy
Mostrar cita
Supongo q reiniciar! A mi me paso donde los robots q no me podía ni acercar hasta q conseguí hablar con el director y ya puedo sin problema
Creo que voy a tener que cargar desde mas atras del juego porque es que ademas el ultimo guardado automatico que te da a elegir es de justo cuando te han pillado jajaja. Gracias
Es una putada X eso yo siempre q descubro un lugar nuevo siempre hago un guardado rápido x si me pasa algo parecido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Diamond City

Hay 3 respuestas en Diamond City , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL