Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Stefanfundealpro13780
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1376

Fallout 4: Tan malo es gráficamente?

Nose yo he visto gampelay para ver que tal se ve y no lo veo tan malo,esta claro que luego en directo Las cosas cambian por eeso quería pedir algunas capturas en directo de alguien si es tan amable  
De cosas mal hechas Porfavor y otras bien hechas,vamoos de detalles que veáis que están muy mal y deberían estar bien y otras que están muy bien hechas
Un saludo gente.
Edito: es que me llama el juego algo pero si es tan malo gráficamente y como dicen por hay parece de old gen(que no lo creo la gente siempre exagera parece que no se acuerdan de como se veía esta)
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Para mi están perfectas no necesito más ....
6 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
La gente no es que exagere, es que no sabe de lo que habla.

The witcher 3 se presento con unos gráficos que no llegaron a ser ciertos cuando salio, y la gente se quejaba.
Fallout 4 se presento con unos gráficos que si iban a ser los gráficos de salida, la gente se queja.

La gente ni sabe lo que quiere, ni tiene ni idea de lo que habla, lo digo por experiencia, ademas de que la gente que se queja no sabe ni escribir medianamente bien (y me refiero a que se le entienda, no la las faltas de ortografía que eso a mi me da igual)

Los gráficos se ven estupendamente, es lo que importa, pocos saben hacer que un juego se vea bien con unas texturas tan bajas, y bethesda no para de lograrlo.

No veras ni un juego, en el que la distancia se vea igual que de cerca, ni uno. (por que algo he visto de eso por aquí)
Un saludo.
EDITADO EL 15-11-2015 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Fatalis226625Hace 8 años3
@Stefanfundealpro
Otro graphic whore? Si tu criterio para jugar un juego son los gráficos hazte un favor y busca otro hobby.
Que no son gráficos actualizados? Verdad,aun así si te han gustado los otros este te encantará también (no innova casi nada,es más de lo mismo pero si algo funciona,¿para qué cambiarlo? Esa es la fórmula de Fallout 4)
2 VOTOS
AUG63801Hace 8 años4
Si te quejas de los graficos de Fallout 4 o eres un rati kid o no has tocado la saga en tu vida.
Peppers245
Expulsado
Hace 8 años5
@Stefanfundealpro no le des bola a los bobos q les.molesta si te gustan los gráficos.... A mi tmb me importan los gráficos.... Te explico Si dejas de.jugar un juego.como the whitcher o batman o el mismísimo metal gear este juego apenas lo pongas te va a.dar cáncer.en los ojos..... No se comparan con los otros... Eso sí el juego es brutal.. Algo parecido al fenómeno skyrim q gráficamente era. Horrible y estaba lleno de bug pero se perdona por q el juego esta bueno yo te diría q te lo compres aunque te desilusiones de los gráficos el juego lo vale.
2 VOTOS
Juansi69587Hace 8 años6
Yo me he pillado el juego porque es una pasada,pero sinceramente, son algo bajos pero matizando.

En esta generacion de consolas dan Vergúenza las empresas que hacen juegos todavia con anticuados motores graficos que usaban en ps3 x ejemplo. El unico juego que flipó la gente graficamente es THE ORDER pero jugable era un poco lamentable. Metal Gear es la unica Joya de la corona y espero que en 2016 se vean juegazos espectaculares.
1 VOTO
Mlg-dreams157Hace 8 años7
Creo que saber un poco de que va el tema del desarroyo de videojuegos nunca biene mal tampoco.MGS5 al igual que otros muchos juegos con mejores graficos tienen mucho menos contenido que procesar,por eso es posible hacerlos.Los gráficos al final son un punto que hace que un juego carente de contenido luzca mejor...Un juego se valora por lo jugable,y en eso Fallout es el N-1,si los gráficos son un poco pobres como si son monigotes acartonados,a mi dame contenido bueno y de calidad para hechar horas infinitas y si tengo eso seguro que es porque los gráficos no me an tirado para atras...Cuanta ignorancia veo 
3 VOTOS
Mlg-dreams157Hace 8 años8
Y que levante la mano el que no se va a comprar Fallout por que el modelado de los pjs cuando hablas con ellos es muy pobre      ...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años9
@AUG6 que hablas, sino tengo ni el juego chaval que rata ni que pollas
Estoy pidiendo imágenes y lo único que veo son bocazas
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años10
@Fatalis22 primero lee, 
Si yo me comprado una ps4 es para jugar a juegos dignos de ella, no digo que sea lo más importante pero al menos quiero algo decente, no un juego de ps3  
William--Wallace31294
Hace 8 años11
No están mal los gráficos, siendo un Fallout va decente, dónde más duele la vista es ver que a pesar de ser marca de la casa (movimientos ortopédicos del personaje) deberían habérselo currado mucho más.

Yo no se los demás, pero ahora que lo estoy disfrutando, me doy cuenta de que a Bethesda ha mejorado la jugabilidad por las "bondades new-gen" de la consola pero el motor gráfico sigue dando pena.
1 VOTO
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años12
Si, lo bajaría pirata para pc rápido rápido rápido y ahora q lo instaló le va lento   
Este juego es de 9'5, una obra maestra y tu no te lo quieres comprar por los gráficos??pues pilla el cod 3
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años13
@Freddyblood ya lo tengo.
Peppers245
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años15
Si pirata para el pc  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Tan malo es gráficamente?

Hay 45 respuestas en Tan malo es gráficamente? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL