Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Noble-alex182
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 157

Fallout 4: Traspaso de datos +1

Buenas a todos. Pues vereis tengo dos consolas, la de mi hermano que es con la que estoy jugando ahora y la mia que la tengo en mi piso donde estudio. La cosa esta en que yo no aguanto mas sin jugarlo jajajjaja. Entonces quiero saber como puedo pasar los datos que llevo en la consola de mi hermano a la mia que empezare maññana a jugarla. Me comentaron algo de una nube en el psn pero vamos que no tengo ni idea. A ver  si me podeis aclarar. Gracias, saludos.
Stephack397Hace 8 años1
Si tienes psplus. En ajustes de Ps4 tienes algo cómo "almacenamiento online" y ahí dentro tienes datos guardados que se suben automáticamente y los puedes descargar desde cualquier consola (utilizando tu perfil)

O si no también puedes hacerlo con un pendrive. 
Vas a la consola que tiene los datos, le metes el usb y en ajustes, almacenamiento de aplicación, datos guardados de aplicación y ahí seleccionas el fallout, coges los archivos que quieras. (recomendable todos) y con el botón options (creo, si no te sale al seleccionar con x) pero te dice algo cómo "mover a almacenamiento usb" le das y listo. Ya tienes los datos en tu usb. Ahora haces lo mismo pero al revés en tu otra consola y a jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Traspaso de datos +1

Hay 1 respuestas en Traspaso de datos +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL