Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TheCortajamones6781
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3335

Fallout 4: Armadura visualmente mas guapa?

Es que quiero hacer un video para youtube haciendo un tutorial de creacion, pero la armadura que llevo es fea de cojones (aun llevo el mono del refugio, con trozos de armaduras legendarias por encima) son una pasada, pero son feas... ¿alguna sugerencia para un mejor aspecto? Da igual si es una cagada de armadura, lo que importa es que sea guay.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 8 años1
En aspecto la mejor vestimenta me parece la Gabardina descolorida (como la de Nick Valentine) y el Gorro Militar (boina) con Gafas de Sol. Eso lo uso para "andar por las ciudades". Para combate turno entre el Uniforme del ejército (que me da más fuerza y agilidad, útil si quiero llevar más peso) y el Uniforme de la Hermandad (el naranja de la Hermandad del Acero), y encima llevo varios elementos legendarios (en su mayoría de metal, alguno de cuero), el Casco del Ejército sucio y las mismas gafas de sol. Con el Uniforme de la Hermandad debajo no queda muy bien, pero con el del ejército queda increíble, parece un soldado de cualquier otro juego.

Quizá más tarde hago captura, ahora no puedo.

Un saludo.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 8 años2
Yo llevo uniforme militar viejo con partes de armadura de combate, medianas creo, parece un soldado de pies a cabeza, así da gusto y no cuando parece un fideo con patas y 4 cazuelas encima, le puse además 2 partes muy buenas con gran defensa y habilidad extra que compré en la ciudad repleta de delincuentes en la que vas en una principal o la secundaria de mortaja plateada, el robot tiene varias piezas legendarias muy buenas y además la parte del pecho estéticamente esta genial, tiene una especie de saco atado a la parte trasera de la cintura. Por otro lado, hay pesadas muy buenas y una parece una servoarmadura., pero aún no las tengo, sólo he visto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Armadura visualmente mas guapa?

Hay 2 respuestas en Armadura visualmente mas guapa?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL