Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Csdjfak962
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 581

Rise of the Tomb Raider: Que pasa con los analisis 3d juegos?

Me han suprimido 3 analisis de este juego por ponerlo un 5,5 al juego...me parece indignante..q solo dejen las notas de 9 y 10 o q?? q pasa q piden moderacion los fan boys d este juego y lo suprimen estos d 3d juegos...me parece una actitud lamentable x parte de este medio..ya q he vsito analisis d otros juegos q la gente pone  0 y 2 sin sentido y ay siguen..mirenselo 3d juegos..por si es asi esos analisis d usuarios son para orientarnos..no para q solo dejeis poner notazas q no se asemejana la realidad...es corto..unas 12 horas..sin puzzles y muy facil..a mi me parece como uncharted y the order,,,antes era un reto pasarse un tomb raider..ahora es un paseo... en el ultimo analisis, el cuarto que hago, jejeje le he puesto ya de enfado un 0,5..tottal los q hice bien le di un 5,5 y los suprimian todos...parece una dictadura esto,,,la ley mordaza..penoso 3d juegos

muchos sabemos q este juego no merece un 9..al igual q metal 5 y gta v tampoco merecian un 10...en fin...
EDITADO EL 15-11-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoSunday1134Hace 8 años1
Aunque no la comparto, entiendo y respeto tu opinión, pero si le pones un 0,5 y viene alguien a ver qué media le pone la gente y se encuentra una mala nota por ese 0,5, no se lo va a comprar y quizá le gustaría.
2 VOTOS
Rumier1622Hace 8 años2
Entiendo tu situacion y tienes razon. Pero puntuar asi de bajo un juego por la rabieta no hace ningun favor a los usuarios que buscan informacion y referencias a la hora de adjudicarse o no un videojuego. Repito que estoy contigo y no deberian borrar tu analisis, pero no hay que mezclar las cosas.
2 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 8 años3
Con todos mis respetos, de verdad que si, pero, no tienes criterio para analizar este juego. La tienes tomada con el, viviendo del pasado. Se te ve en todas las noticias del juego criticandolo sin darle una misera oportunidad. Tus analisis carecen de credibilidad alguna, pues, contestame a esto. ¿conoces el juego? ¿sabes si es corto? ¿si se te hizo facil? ¿Si es una pelicula?.. en difinitiva... ¿lo has jugado? No, no lo creo. Entonces? a que viene eso? Y lo puntuas de 5'5? Aunque no te haya gustado, esa nota si que no se la merece, y lo sabes. Y poner esa nota tan solo para trollear el resultado de la nota final no es justo.

No dudes en que te vuelvan a eliminar ese ultimo "analisis" tan completito que has hecho sobre el juego.   

Saludos.

PD: Dices que no se merece el 9 y la nota media de los analises (sin contar con tu trampa) pasan del 9. Por algo sera. Sera por que lo vale.  
4 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años4
Jaja tu hazte caso de los analisis de los usuarios ...para mi es una basurilla...este y los ultimos..no me qejo d q me quiten el ultimo d 0,5..pero los primeros eran bien echos con un 5,5 mas q justo a mi juicio..
EDITADO EL 16-11-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Que pasa con los analisis 3d juegos?

Hay 4 respuestas en Que pasa con los analisis 3d juegos?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL