Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 5
Por Roberyursula3
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 431

WRC 5: Juego peor de rallys

El peor juega de rallys al que he jugado...era más real el colín mcrae de la play station.juego malisimo no lo compréis porque tiras con el dinero.que vergüenza q wrc haga un juego tan malo...
Roberyursula3Hace 8 años1
Y por supuesto hablo del colín mcrae de la play 2.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años2
Por eso ni le comprado ni le pienso probar.
Roberyursula3Hace 8 años3
Yo lo he comprado y le he dicho en el game los fallos y me han devuelto el dinero. .tiene fallos gordisimo muy malo te aconsejo q ni lo alquiles xq es tirar con el dinero...
Marrano1234562406Hace 8 años4
Bueno bueno... no estoy de acuerdo para nada...

Claro que hablo de la versión PC...con ocho parches encima...jugado en experto y modo simulación, con un G25...y con la mente abierta...

Obvio que es Arcade...pero de la Saga el mejorcito...
 
Mi modesto análisis y un videíto de yapa:

Primer video que hago con este juego bajado anoche de Steam con sus ocho parchesitos incluídos...no hay duda que es un Arcade...pero me está gustando cada vez mas.
Recomendarlo? solo que te gusten los arcades, que los juegues con volante y sin ayudas...entoces podrás disfrutarlo como yo, sobre todo si has tenido que dejar de jugar Dirt Rally porque luego de cada actualizacón me rula peor, actualmente me va como el culo, en cada tramo empiezo a 60 y termina a 14fps. será por win 10 pero no deberia.

Lo acabo de bajar todo "enterito" y con el G25 no problem.
Eso sí, teniendo en cuenta los dos consejos leídos aquí previamente en el caso de tener WIN 10 Yun G25-27 etc win10 como yo:
a)bajar los drivers para win 8 (no 10) y
b) a su vez a los 8 configurarlos en compatibilidad con win7

Lo primero, configurar todo en experto, simulacion etc y quitar la barra de tiemo y demas cursilerias de la pantalla, quitar musiquita de los replays etc
El juego no es que me enloquezca  pero debo reconocer que el juego tiene lo suyo, y es bastante menos arcade que sus hermanos de Saga.
Lo mejor y lo peor:      
a) Fundamental: me corre a 80/120 fps. con todo a Full.
b)los gráficos -no en comparación con un Dirt Rally- pero si destacan en relación a WRC4
c) Los giros rápidos con deslizamiento lateral son de lo mejorcito que he probado, realmente ahi hay simulación.
d- El FF es bastante bueno, en algo tenía que superar a DR 
e- Las cámaras no están mal tampoco, y los replay trambien me gustan mas que los de DR


Lo peor:
a) El ¿sonido?, bueno a motor no suena, pero se parece, ja Pero lo peor es que se termina de cargar a la caja de velocidades que ya de por si, carece de sensacion visual de aceleración 
b) La caja de marchas...me hubiera asombrado que acertaran en ese detallazo: aún en "ssimulación" se pude arrancar en 6º sin ningún problema...vaya embrague que se gasta.
El embrague es lo único que no pruebo, porque mi estilo es de secuenciales sin embrague, pero al menos reconoce el eje del pedal.
c) Los gráficos, como suele suceder, no los encuentro tan malos como se puede leer en algún comentario, pero claro, Dirt Rally ha dejado la vara altísima, esto ni se acerca.
.
Resumiendo: en definitiva, "es un arcade mas" casi sin ninguna aspiración de otra cosa, a pesar de que lo vendan como "el gran simulador".
Por desgracia cae en defectos bastante gruesos, como ser en primer lugar la caja de marchas, si no te puedes creer eso seguramente no creerás nada del resto.
Las relaciones de la transmisión son pésimas, y eso no tiene arreglo ni alargandolas ni acortandolas, no se sienten ni minimamnte realistas y todavía con esa chicharra que tienen por sonido los motores, peor aún.
En segundo término, asi como lo mejor logrado del juego son los desplazmientos laterales en giros cerrados cuando entras pasado, el resto de giros (que son los mas) el coche tiene una nefasta tendencia a girar en una baldosa. Bueno porque haces trompos y le agrega dificultad, pero malo en cuanto a realismo.

Lo mejorcito pues terminan siendo los gráficos (de lo contrario el juego no tendria nada). Salvo las ambientaciones...la longitud de los tramos...el podero configurar el clima !!, la cámara interior. La posibilidad de configurar algúnos parámetros del coche y paremos de contar

En comparación con:
WRC4 - No sé si mas divertido, pero si bastante menos arcade, con un buen sonido realista de motores, ganaria varios enteros
Dirt Rally - no hay márgen de comparación. Simulacion vs. Arcade....aunque como dije al principio los frames mandan, y este motor gráficos supera con creces el rendimiento-fluidez de DR
que mientras este (y todos los demás juegos) vuelan en mi equipo, Dirt Rally luego de la última actualización se arrastra a unos lastimosos 12-14frs. 

(Aclaro, lo tengo en sincronia de frs. y generalmente si, comienzo los tramos a 60-61fps). pero a medida que progreso en el Tramo la fluidez se va esfumando y con suerte termino como dije a 12-14frs....patético para ser el mejor Simulador de Rally del momento.

El juego me está gustando cada vez un poquito mas, ya me acostumbre a lo irreal de la transmisión y en cambio disfruté mucho mi primer tramo sobre mojado, haciendo el cabra.

Marrano1234562406Hace 6 años5
Uff...nada que ver con el actual WRC7 increíble diferencia en realismo !!

Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 5 > Juego peor de rallys

Hay 5 respuestas en Juego peor de rallys, del foro de WRC 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL