Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Pacocraft32
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 203

ARK: Survival Evolved: Una duda +1

Quisiera saber ¿porque en la ficha del juego aparece que el lanzamiento del juego es en junio del 2016 pero he visto videos de youtube en los que las personas ya lo están jugando?

espero que me respondan.
no olviden que es +1.

gracias, buen dia  
Sohelone21Hace 8 años1
Porque el juego es una versión alpha bro. La versión definitiva y completa del juego saldra en esa fecha.  
1 VOTO
Kap09Pr0302Hace 8 años2
@Pacocraft
En Steam puedes adquirir la alfa del juego por unos 25€ aproximadamente, no recuerdo bien el precio. En otras plataformas no es posible esto.
Un saludo!
1 VOTO
Erick7122Hace 8 años3
Aunque sea una versión alpha, es un juego que no te va decepcionar, con una actualización constante como de contenido y rendimiento. A parte una comunidad activa de jugadores, mods,etc.
1 VOTO
RevanE826Hace 8 años4
Es un juego que sacan la versión alpha para poder ir recaudando fondos y mejorar muchísimo el juego antes de hacer el lanzamiento tal como juego. La verdad que para estar en alpha esta muy bien yo lo tengo y esta bastante entretenido, pero no lo recomiendo para jugar solo, es un juego que se disfruta en compañía de amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Una duda +1

Hay 4 respuestas en Una duda +1, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL